viernes, 23 de junio de 2006

Open de turin, 13-16 de julio 2006


Open de turin: viajo el dia 12, en avion con Iberia, no hubo problema, no paso nada con la huelga.

Primera ronda: juego al final en Main Draw, cuadro principal, en el sorteo no tuve mucha fortuna, me toco contra Fabian Mazei, numero uno italiano, y no pudo ser, perdi por 6-2, 6-4, este jugador llego a estar numero 20 del mundo, lo cual demuestra que es uno de los grandes. asi que con este resultado tampoco hay que quejarse, quizas lo de siempre tuve bola para en el segundo ponerme 5-3, pero si dejas respirar a jugadores de su talla luego te matan. En consolación perdi contra el ruso Leonid Shevchik, número 28, por 6-2, 7-6 (6), en el segundo set, llegue a ponerme por 5-3, pero al final no pudo ser y llegamos al tie-break donde perdi ajustado por 8-6.
Los mejores resultados vinieron en el dobles, donde formando pareja con Hert Vos, alcanzó las semifinales perdiendo con los campeones del torneo por 6-1, 6-3, Kruzeniski-Felix. En la ronda anterior, habian ganado cómodamente al neozelandes Barnnes y el italiano Calparsoro, por 6-3, 6-0.

El torneo tiene pagina oficial para que podais ver como fue todo, http://www.trofeodellamole.it/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alvaro!
Conoci esta pagina por casualidad y ahora no puedo estar sin mirarla y ver los resultados que vas haciendo en tus torneos.
Soy una gran admiradora tuya y me resultas muy guapo y una gran persona aunque antes de conocerte no me interesaba el tennis pero ahora si y gracias a ti!! Me gustas mucho y te deseo toda la suerte! No te digo quien soy porque a lo mejor me conoces... un beso bonito!! Ciao

alvaro Illobre dijo...

hola, soy Alvaro me alegro que te guste la pagina y que conmigo te vaya gustando mas el tenis, si un dia pierdes la verguenza puedes decirme quien eres, un saludo.

Anónimo dijo...

ese alvarito!! moita sorte en turín. esteban

Anónimo dijo...

VENGA CHIKY, A ARRASAR EN TURIN...QUE NO SEA SOLO CELEBRAR LA COPA DEL MUNDO...JEJE....UN ABRACISIMO Y UN BESOTE DESDE TUY.

alvaro Illobre dijo...

hola jeje, ya sabemos quien era la admiradora secreta, kiku Tur, q pillo ya sabia yo que no tengo tanto sex appeal. bye.

Anónimo dijo...

A VER CHILINDRIN...NADA DE DECAERSE, VALE?...ANDA...SI ES QUE LOS ITALIANOS TIENEN LA FORTUNA DE CARA...YA SE DEMOSTRO EN EL MUNDIAL...JEJE...
SUERTE PARA LOS DOBLES....
BESOS DESDE TUY