video juego

Loading...

miércoles, 6 de septiembre de 2006

Campeonato de España, Tarrasa - 14-17 sept 06


Esta es la proxima cita, la mas importante del año, defiendo titulo, a ver como va, espero que bien, voy con ilusion y motivado, de favorito parte Kiku pero no es imbatible, se puede, asi que lo intentare. to be continued.....

RESUMEN PRUEBA: Subcampeon de España, individual y dobles.

El tenista del club ADM de Ferrol ha cosechado un nuevo éxito para su palmarés. Este fin de semana, en el XVI Cto. De España de tenis en silla de ruedas disputado en Tarrasa, en las instalaciones del Atletic Tarrasa, ha conseguido el título de subcampeón de España en la modalidad de dobles, formando pareja con Martin Varela e individual.

En individual Alvaro partía de cabeza de serie número dos, y hasta la final no tuvo rival.

Ganó en cuartos a su compañero Martin Varela por 6-3, 6-2.
Luego en Semis, venció a Oliver Puras por 6-2, 6-2.
En la final contra Kiku Tur, llegaban los dos jugadores más en forma, Alvaro y Kiku, en el primer set Kiku venció cómodamente a Alvaro por 6-2, pero en el segundo set, Alvaro luchó y mejoró su juego lo que le llevó a ponerse 3-2 a favor y una bola para 4-2, pero ahí despertó nuevamente Kiku y se llegó a un apretado 5-4 para Alvaro, pero Kiku rompió su saque, hizo el suyo y volvió romper, lo que llevó al 7-5 final. Alvaro de todas formas estaba contento, pues le hizo frente a Kiku el cual está ahora el 24 del mundo y en estos momentos tiene un nivel algo más alto que el ferrolano.

En dobles con Martín Varela vencieron en cuartos a la pareja Pedrote-Martinez por 6-0, 6-2, y en semis a los aragoneses Pina-Tena, por 6-2, 6-1.

En la final de dobles, contra Kiku Tur y Jose Luis Montoya perdieron por 6-3, 6-3, en un partido claro para los catalanes, dado que los gallegos no realizaron su mejor juego, de todas formas era la primera vez que llegaban a una final de cto de España formando pareja como selección gallega.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos alvarito estamos contigo,tu estas entre los grandes,demuestraselo.
un saludo de tu tocallo de redes
Suerte!!

El Brandariz dijo...

Aupa chavalín, ya veras como el Kiku ese no "t'arrasa" en tarrasa

Anónimo dijo...

alvaritrooooooo, pucha amigo aca le dejo un saludo mucha suerte en tu ultima etapa del año. y deverdad espero verte por estas tierras el proximo año. bueno dejame un saludito aca
www.fotolog.com/fco_ceatolei
se despide paquitooooooooo

Anónimo dijo...

Tu pagina es muy larga e interesante.

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Hola campeon lo sieto por ti por estar en silla de ruedas pero en ferrol estamos muy orgullosos de ti por ganar en individual y en dobles.Ahora estoy en clase de informática con Miguel mi profesor y con Miguel mi compañero de ordenador.¡Enorabuena campeón!

Anónimo dijo...

Hola estamos en clase de informatica estamos con Miguel tu amigo como puedes jugar al tenis en silla de ruedas yo no se jugar sin estar en silla de ruedas es muy dificil.

Anónimo dijo...

Hola estamos en clase de informatica estamos con Miguel tu amigo como puedes jugar al tenis en silla de ruedas yo no se jugar sin estar en silla de ruedas es muy dificil.

Anónimo dijo...

hola que tal te va estamos con miguel.¿te admira la gente?

Anónimo dijo...

Tu pagina es larga.Es interesante,te estamos escribiendo unos amigos de Miguel.
P@blo y Mart@.

Anónimo dijo...

HOLA ESTAMOS CON MIGUEL

Anónimo dijo...

Hola campeon de España perdon por que estas en silla de ruedas te admiro mucho mi compañero Isma y nuestro profesor Miguel.

Anónimo dijo...

hola soi batman quetal estas llo muy mui bien i migel es malo y feo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alvaro dijo...

Hola chic@s. Si juego en silla, pero es un elemento más del nuestro deporte, como en el ciclismo es la bici, sirve en mi caso para JUGAR, soy un deportista mas. gracias por estar ahi, espero no defraudaros. chao