video juego

Loading...

sábado, 7 de octubre de 2006

Open das Azores, 5-8 octubre, Campeón

ALVARO ILLOBRE CAMPEON DEL I OPEN BENSAUDE TURISMO DE LAS AZORES

La semana pasada se celebró del 4 al 8 de octubre la Primera edición del Open internacional Bensaude Turismo en las Islas Azores, Punta Delgada. Tuvo lugar la competición en las instalaciones del club de tenis S. Miguel, organizador de otros eventos internacionales como son competiciones de chavales de 12 años.

Alvaro Illobre, del club ADM Ferrol, y con el apoyo de la Fundación Deporte Galego, acudió a esta cita. Al tratarse de un torneo Future, clasificado así por la ITF, el cuadro era de 8 jugadores, y Alvaro partía de nº 1, el resto del cuadro lo formaban Martin Varela (Corme), y seis jugadores portugueses.

Alvaro tuvo bye en primera ronda, y jugó en semifinales ante el nº 1 local Paulo Estrela al que venció cómodamente por 6-0 6-2.

En la final se enfrentó a Martin Varela, el otro gallego que le acompañó a este evento y que en semifinales venció al nº 1 portugues Espirito Santo por 6-0 6-3. Alvaro realizó un partido completo, en green set, pista rápida, con lo cual jugó muy cómodo y endosó a su compañero de dobles un 6-0 6-2. Con esta victoria Alvaro sumó 45 puntos para el ranking internacional que lo sitúan por primera vez en el puesto 70 del mundo.

En dobles formando pareja con Martin Varela tampoco tuvieron excesivos problemas y vencieron en la final a la pareja lusa Estrela-Espirito Santo por 6-0 6-2.

Después del buen resultado de este torneo Alvaro no disputará más internacionales en lo que resta del año, reservandose para el Master nacional que tendrá lugar en Madrid previsiblemente en diciembre.
Mientras tanto se dedicará a entrenar y a realizar exhibiciones a nivel regional o nacional como puede ser una el dia 20 en Ciudad Real y el 21 en el Master Series de Madrid.

2 comentarios:

sonia dijo...

a ver campion, si aprovechamos la ocasion y no solo para sacar puntitos sino tambien para disfrutar de ese marco tan explendido. suerte.
besos desde tui

Anónimo dijo...

EY!!! ENHORBUENA A TI Y A MARTIN, QUE BIEN GANAR EN UN ENTORNO TAN MAGICO COMO DEBEN SER ESAS ISLAS.
A SEGUIR ASI. BESOS DESDE TUI