viernes, 7 de septiembre de 2007

Concentración con la seleccion nacional, Madrid 7-9 septiembre07

Aqui estamos en la Universidad Autonoma de Madrid, residencia Erasmo. LLegamos a las doce de la noche luego de viajar en coche con Martin. Mañana tenemos a la tarde sesión de entrenos y sabado 8 horas y domingo mañana también, saldremos con agujetas seguro, pero también con muchas cosas aprendidas, teniendo a David Sanz al lado, no sera en balde el viaje. Un saludo a todos.
Viernes tarde, primera jornada, tenia partido contra Kiku pero al ponerse enfermo y no asistir a mi me toco entrenos de peloteo y carros con David y luego con otros. A la noche a cenar y pa cama. Cansaos del viaje y del día.
Sabado: Mañana partidillos, durante media hora tuve una mascara que estudia el consumo de oxigeno que hacemos en juego. A la tarde pruebas físicas. El juego de la estrella y otro de golpear la bola, una derecha otra reves, seguido durante 2 minutos, y así 3 veces con un minuto y medio de descanso entre medias, lo hice con las máscara, un rollo pero bien, subi a 178 pulsaciones, tira carajo. Noche cenar una pizza y pa cama otra vez.
Asi parecemos profesionales, firmaba que fuera asi siempre y cobrar por ello.
Mañana domingo de 10 a 13.30 luego regreso a Ferrol, creo k toca saque y partidillos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

venga... a aprovechar la ocasion y tranquilo que como bien sabes, las agujetas se acaban esfumando...
un abrazo... sonia