lunes, 3 de septiembre de 2007

Open de Ferrol 2007, ultima jornada 2-9-07

VII OPEN DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS CIUDAD DE FERROL
DIAS 31 AL 2 SEPTIEMBRE 2007


NOTA DE PRENSA FINAL:


Este domingo a las 12:00 tuvo lugar la final en el Club de Campo de la VII Edicion del cto. Cidade de Ferrol de tenis en silla. Fue un partido rápido, puesto que no hubo mucho intercambio de golpes, Alvaro Illobre se deshizo rápidamente de Martin Varela por 6/2, 6/2. En el dobles formando pareja con Martin Varela, vencieron ayer a la pareja Pina-Perez por 6/2 6/4.

En la final de consolación Juanjo Rodríguez venció a Aladino Pandiella por 7/6 6/7 7/6

Destacar el buen ambiente tenístico que se vivió estos tres días en el Club de Campo, así como la colaboración de voluntarios de la asociación de minusválidos y demás colaboradores y sponsors. También desde la organización agradecer al Patronato, Club de Campo, Federaciones de tenis y minusválidos, Coinasa, Mcdonalds, y Fundación Deporte Galego su ayuda para poder continuar con este evento y el año que viene llegar a la octava edición.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la organización y por los resultados. Los tenistas gallegos nos siguen dando muchas alegrías, felicidades a todos.

Never Say Die dijo...

Hola, Alvaro Illobre:

Soy periodista de Chile y estoy haciendo un perfil de Francisco Cayulef

Me gustaría que nos contactaramos para conversar sobre él.

Mi correo electrónico es
ptperez@uc.cl

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Alvaro Illobre:
Me interesa mucho el tema del tenis en silla de ruedas y estoy realizando un trabajo sobre tenis y me encantaría hacerle una serie de preguntas para que usted figure en él. Mi mail es fran_jimu@hotmail.com
Le agradecería muchisimo que me contestara.
Gracias y Enhorabuena.