lunes, 8 de octubre de 2007

Torneo por Comunidades, Logroño 12-14 octubre

En estas fechas tendrá lugar el Torneo por Comunidades autónomas. Galicia, parte de número dos en un cuadro directo de 8 comunidades. Cataluña de número 1. Por Galicia jugaremos Martin Varela, Juan Gutierrez y yo. Y llevamos de del
egado a Jesus Polo. El jueves sobre las 12 partimos en furgoneta para Logroño y empezamos la competición el viernes a la mañana. Seguiremos informando...
Perdonar por el retraso, el trimestre de hacienda me absorvio el tiempo. En Logroño finalmente terminamos terceros. En primera ronda eliminamos por 3-0 a Andalucia. Luego en semifinales nos tocó contra Madrid. De dos jugué yo pues Martin me ha superado por sumar mas puntos en los nacionales. Gané a Rubén Perez tras un bonito partido en tres sets. Gané 6-4, perdi 6-4 y luego para mi 6-0. Martín de número uno se confio y vencia a Oliver Puras por 6-3, 5-2 se lo creyo antes de tiempo y cedió ese set y el tercero. Luego nos vinieron los nervios y acabamos perdiendo los dobles en el tercer set. 8 horas de eliminatoria nos llevo esta lucha. El domingo nos tocó consolarnos en la lucha por el tercer puesto y ganamos a la Rioja por 3-0. Ahora toca aprender y prepararse para llegar a la final el año que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos Alvarito, amino... mucho animo y toda la fuerza de los que apreciamos y valoramos tu teson y tus ganas....
Animooooooooooo !!! que no estas solo !!!

Besos desde Tui