video juego

Loading...

viernes, 14 de diciembre de 2007

XI Master Nacional de tenis en silla, Burgos 14-16 diciembre 07



Cronica final:
Alvaro Subcampeón del Master Nacional
En la final se enfrentó nuevamente a Kiku Tur, otra vez igualado, un partidazo, reñido y bonito para el público, primer set para Kiku 7-5. No se rindió Alvaro y ganó 6-3 el segundo, vamos al tercero y ahi, otra vez igualado, pero al final venció Kiku por 6-4. Buena final. En semis Alvaro vencio a Cristian Mira por 76 76, remontando un 5-1 en el primer tie-break otro buen partido. Y delos partidos del grupo, venció a Oliver Puras 62 60 y a Lola Ochoa 62 61.

Previa:
Hola¡ Estamos en Burgos a -3 grados, pero se aguanta bien, no hay tanta humedad como en Ferrol. Se juega el master en dos grupos, amarillo y rojo, estoy encuadrado en el rojo. Primer partido juego contra Kiku Tur, despues de mucho tiempo lo tengo contra las cuerdas jugando bien. Gane primer set 6-1, bien, segundo empiezo mal, 3-o entonces se me escapa, pierdo 6-3. Tercero empiezo yo 3-0, luego un 4-1 un 5-2, y no aproveche, el chaval se creció y al final llegamos al tie break 6-6. Y en este se me escapan un par de bolas al final pierdo 7-5. pero bueno he jugado bien y estamos en el buen camino para alcanzar la final, es una pena ceder el encuentro con esta ventaja, pero... Ahora a las 4 contra Oliver, tengo que ganar para alcanzar las semis. Luego mañana a las 10 contra Lola Ochoa, en principio la rival mas asequible. Ganando estos dos partidos, seguramente jugare las semis contra Cristian Mira que esta en el otro grupo.

Nota de prensa:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

animo y abrigate! mucho cuidao con el frio. A por todas!
Martita

desde tui dijo...

bueno Alvarito... le has enseñando los dientes al Kiku y eso ha estado bien...el resultado, bueno, es lo de menos si pensamos en lo bien que has jugado...
Un besazo... y animo...
Sonia

Anónimo dijo...

Enhorawena crack!! ya tienes l kiku temblando pa la siguiente es tuyo. A seguir luxando... saludos del tocayo cule

Camiña dijo...

Otra vez enhorabuena, campeón, lo has hecho muy bien otra vez, y tanto tu como Martín estais poniendo siempre el nombre de Galicia en primer plano... De nuevo felicidades en nombre de la Federación Gallega..

Anónimo dijo...

Toma ya ! todo un campeon, si señor. Ya veras el año q viene, bah, chupao. pa Pekin, si ya lo decia yo jajaja