viernes, 22 de febrero de 2008

Concentración CAR Barcelona, 22-24 febrero

Hola chic@s, aqui estamos en BCN. El tiempo bueno, hace calor, pero bueno, entrenamos en las pistas cubiertas del CAR. Hay algun deportista conocido aqui, como una compañera de Gemma Mengual, es decir, se dedica a la natacion sincronizada. La comida buena, y la gente estupenda. Buen ambiente, por la mañana pelotee con Kiku, me fue buscar al aeropuerto y luego vinimos para aqui. A la tarde entrenar de 5 a 8, cubos, peloteo, jugar tie-breaks con Kiku y luego un dobles, bien completo, acabamos rendidos, cenar, ver TV y mañana mas. Chao.

Sabado: arriba a las 9.30, desayunar, para las pistas, nos repartimos, primero ejercicios físicos, carreras, pillar a compañeros, jugar comecocos por las lineas de las pistas. Luego consistencia de golpes, peloteo con compañero, 8 bolas, luego ganar el punto. Ir comer a la una. A las 4.3o volver, seguimos fisico, comprobacion estado de forma con el juego de la estrella, rodear los vertices de la pista durante un minuto, asi 4 veces, luego un descanso de 1.30 y otra vez.

Duro, pero me veo bien, fui el que mas llego. Luego jugar y entrenar dobles, primero con David y luego partido. Al final sobre las 8 paramos, con el sudor se me hizo una llaga en un muslo y tuve que parar un poco antes, espero estar bien mañana, fue por culpa del pantalon, no era de algodon y no absorve el sudor. No pasa rest. Mañana comenzar 9,30 hasta la una y media, creo k toca individuales.

Domingo: A las 9,30 en pista, calentamiento, algún ejercicio físico, luego jugar juegos, primero contra Kiku, comence mal, pero remonte y terminamos 6-6. Luego con Cristian fue mejor le gane 6-3. Estuve sacando mejor, a ver si ahora volvi a encontrar el servicio. Luego jugamos un mixto con Lola y Barbara, estirar, comer y pa casa. ala se termino, con algo de cansancio pero contento por haber mejorado. Esta semana marcho para Ínglaterra el jueves, a ver como va.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO.. PERO QUE BIEN TE SIENTAN LOS AIRES CATALANES.. SERA LA TRAMONTANA... JEJE... IGUALADO A KIKU Y GANANDO CON SOLTURA A CRISTIAN... MI MAS SICERA ENHORABUENA Y NO SE NOS RELAJE.. QUE NOS QUEREMOS IR A PEKIN!!!
BESOS DESDE TUI