lunes, 24 de marzo de 2008

Torneo internac. de Amphion, Francia 26-30 marzo

Ya estamos en Francia, al norte, lindando con Suiza, a una hora en coche. Primera jornada, me han encuadrado en el primer cuadro, importante, tuve algo de fortuna y en primera ronda me ha tocado Konstantine Schrmaek, suizo, hoy a la mañana en el tercer turno de las pistas, le he ganado, he jugado muy bien, sin errores no forzados, y sirviendo bien, total 61 62. Bien, ya sumamos otros 28 puntos, vamos camino de Pekin, mañana no sera tan facil, pero se puede jugar contra Sergei Biron, un frances, ya veremos. En dobles tambien empezamos mañana.
Segunda jornada: Partido a las 9 de la mañana, despues de dos horas perdi contra Biron, por 57 6161, resultado algo engañoso pues estuvo igualado, lo que paso es que despues del primer set el ataco algo mas y yo tuve mas errores de reves. En el saque tambien en algunos juegos dos dobles faltas y esto marca el partido, pues te presionas para remontar luego los puntos. En dobles jugamos luego. chao.
Dobles no pudo ser perdimos contra los campeones 61 64, segundo set estuvo bien y jugamos bien, pero a esta gente no se les puede perdonar, Eran Pfeiffer y Cattaneo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BOM VOYAGE ALVARITO...!!!!!!!
UNA VEZ MAS... SUERTE
SONIA

Anónimo dijo...

buenas álvaro!

xa casi está, moita sorte.
dsd corme un saúdo. esteban

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, si esq ya decia yo q estas hexo todo un campeon.
Q ganas de q llegue ya la partida a Pekin, y de poder celebrar todas tus victorias. Animo!!!!
Martita

Anónimo dijo...

BUENO.. VAMOS A ARRASAR !!!... ME ALEGRA MUCHO QUE POR AHORA VAYA BIEN... Y NO TE ME ABURRAS... RECUERDA... DISFRUTA !!!!!!!!!
BESOS DESDE TUI