video juego

Loading...

miércoles, 9 de abril de 2008

Torneo internac en Buenos Aires, 9-13 abril 08

ULTIMAS NOTICIAS:

Torneo de Argentina, Buenos Aires, tuve que salir a las 5 de la mañana pero se hizo tranquilo el viaje. En el avion conocimos a un sr. inglés que a va a celebrar 5 veces su cumpleaños, visitando amigos por el mundo, empezara aqui en Argentina, era simpatico, con 70 años soltero y de turista, yo de mayor quiero ser como él. ejje. Llegamos al hotel, el mismo de otros años Shelton, normalito, por lo menos tiene wifi para poder andar por internet. Fuimos al club Lawn tenis y tomamos un aperitivo y presenciamos el sorteo, nuevamente mala suerte, me toca en 2 ronda Jose Felix el slovaco que me gano en Suiza, no le dieron wild card, que fallo de los argentinos. Era la bestia negra y me toca, a ver si hago buen partido y pudiera ganarle, eso sera pasado mañana creo, mañana como cabeza de serie 3 tengo libre, entrenare en las canchas.

Volvimos al hotel, mire internet y trabaje un pco desde las distancia, hace calor, dice que este tiempo no es normal, puesto que estan en otoño, joderr, y encima a la noche atacan los mosquitos, me van poner bonito. Mañana os cuento mas. buenas noches España

Primera jornada, segundo cuadro, luego del bye de ayer, hoy en octavos de final gané a Diego Perez, de Chile por 60 63, lleva poco tiempo y no entrena mucho pero jugara bien, es buen chaval ayer fuimos tomar un cafe a la noche que aca hace mucha calor. Mañana a la postre el favorito del torneo (Josef Felix) pero bueno si juego bien se que le puedo dar guerra, veremos, a ver si no es muy temprano que tengo algo de sueño y quiero descansar, chao amigos.

Cuartos de final, jugue contra Josef Felix numero uno slovaco, no fue como en Suiza, y jugue mal, aunque los dos desconcentrados, la pista mala, no teniamos arbitro, ni recogebolas, parecia un entrenamiento, asi esto no es serio, este torneo falla en la organización, ademas el partido era a las 10 pero empezamos media hora tarde. Al final perdi 61 63, hubo algun juego mas hacia mi pero no aproveche, me hizo algunas dejadas, k le salieron bien, lo bueno que he pegado el reves y me salia, y saque bastante bien. ahora falta el dobles, a ver si va mejor. En dobles ganamos dos rondas fáciles contra argentinos, mañana jugamos la final contra los slovacos nuevamente, k pesaos, jeje. Tercer turno a ver como va. Hoy tenemos cena, supongo nos darán asado para eso estamos acá. Mañana a las 10 de la noche regreso a España, llego a las 5 de la tarde a Coruña.

Final del dobles, ante los eslovacos, Felix-Chabreckek, perdimos despues de un largo partido por 63 46 75, lo duro fue el ultimo ganando 5-0 y no fuimos capaces de llevarnos el partido y teniendo 7 bolas de partido, ay como es el tenis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena suerte alvaro!!y dale duro al eslovako q el q tuvo mala suerte en el sorteo fue el!! animo!!

Anónimo dijo...

BUENO TRANQUILO QUE LO DE SUIZA YA ES PASADO, PENSEMOS Y ACTUEMOS EN POSITIVO... ANIMO, SUERTE Y DISFRUTA COMO UN NIÑO.... Y POR LAS NOCHES.. PUES A ANDAR A PUÑETAZOS CON LOS MOSQUITOS...JEJEJ... QUE TU SANGRE ES SOLO TUYA!!!...
UN BESAZO, SONIA

Anónimo dijo...

si juegas con cabeza le ganas, a por él
un saludo,ustinov

Anónimo dijo...

Alvariño!!
no tengas miedo del eslovaco, hazle caso a Ustinov: cabeciña. Tantea el revés, y si no te sale a meterlo. ten cuidado de llegar rápido a la bola, no cuando cae, que si no la empalas por abajo y es cuando se te va de fondo, sobre todo con el cortado. Prueba también el liftado, que en tierra tiene que ir bien. Y a moverte mucho!!
Ánimo que te quedan muy pocos puestos!
césar, redes

Anónimo dijo...

Ánimo älvaro, todos sabemos que eres el mejor, concentración, y conseguirás lo que te propongas.

Que la fuerza te acompañe