video juego

Loading...

miércoles, 7 de mayo de 2008

Atlanta Open, 6-12 may of 2008

Domingo: El tiempo aguanto, y se pudo jugar, a las diez menos cuarto comenzamos. Gane a Becker 61 64. El segundo set se me complico y tuve que levantar un 4-1 en contra, pero fui capaz estoy mas seguro en los golpes y en el servicio lo que me da mas tranquilidad en el juego, con lo cual, he salido campeón del segundo cuadro, y creo que sumo otros 36 puntos, vamos, seguimos escalando puestos. Luego toco descanso y acompañar a los amigos al aeropuerto que se iban ya, Oscar Diaz y Francisco Cayulef. Volver al hotel hoy comparto habitación con Frederic Cattaneo el número 4 de Francia, buen chaval, le he pasado musica a su nuevo laptop. Mañana regreso, pero con los cambios horarios llegare ahi el martes al mediodia. nos vemos.

Sabado: Hoy jugar semifinales, dormi mal, aun asi cuando empezo el partido ya me encontre mejor. Jugue contra un americano, Lackman, gane 63 64, jugue consistente, el tio metia muchas bolas, no pegaba fuerte pero tenia buen control de bola, mas voleaba muy bien, tuve que estar atento a cuando subia pasarlo por encima o por un costado. Me costó el ultimo juego, me agarrote, con el miedo a ganar, y tuvimos un monton de juegos iguales y ventajas, al final cayo para mi, menos mal. A la tarde volvimos al hotel, descansamos un rato y nos fuimos a un shopping, best buy, electronica barata, compre un disco externo, de 500 gb. Lo probamos y va bien, no habia wii que sino igual pillaba una. Cenar en el hotel y descansar, mañana la final contra otro americano Becker, sera a las 9,30 veremos pues dan mal tiempo.

Tercer dia: Por fin comenzamos a jugar, luego del bye, tenia enfrente a un americano, Marty Anderson, pegaba fuerte pero sin mucho control, era aguantarlo y ya fallaba él. Al final 60 62. Bien, más tranquilo luego de pasar una ronda y sumar ya puntos. Mañana semis ante otro americano que estuvo entre los primeros del mundo, a ver como esta. A la tarde jugamos el dobles, y perdimos Cortito y yo, mal partido, nos desesperamos, jugamos contra Lapman y otro, y nos metieron 62 61. Mal no teniamos mucho control y nos tiraron bolas altas a los dos que somos bajitos, para joeer. Y nos jodieron, pero bueno, mañana es otro dia. Luego hicieron unos juegos y tampoco gane, bueno al final si me dieron una carpeta me viene bien para el trabajo que tenia una medio rota. To be continued....Hoy todo el día en el club ya no hubo paseo.


Segundo dia: nos levantamos a las 8,30, bajamos al hall, pillamos una van y nos llevan al club desayunamos alli, era gratis, estamos pobres, en el hotel vale 10$. Lo malo que el desayuno gratuito era no más que un codello de pan y un vaso de leche. Entrenamos luego de dar varias vueltas y adivinar cual era nuestra pista, el sr. francés Cazudumeck me pidió para jugar que honor, un top 20 me pide para pelotear con él, será que estoy mejorando??. Luego de entrenar hago la visita por el club descubro unos vestuarios muy majos con toalla, duchas, champú, todo free, aprovecho una ducha refrescante para apagar el calor. MIro el partido de Oscar Diaz el argentino contra Paul Moran americano al que yo había ganado en Coruña el año pasado, y nuestro amigo argentino perdió, vaya quedamos sin cena, nos dijo que si ganaba nos invitaba a cenar. Cortito también perdió pucha tu madre, asi que al mediodía estabamos listos. Nos dan la comida una hamburguer, un chips, y una salad, ala listos, nos vamos al hotel, descansar un rato, ya que teniamos la tarde libre, nos fuimos a la aventura, viaje al centro of the city., Nos acercan a la estación del metro, pillamos el susodicho hacia el centro five points. Bajamos alli, salimos a fuera, enfrente todo lo tipico americano, un hosters, un mcdonalds, y un hard rock cafe, nos dirigimos street abajo, hacia el museo coca-cola y el aquarium big of atlanta. Oh cual fue nuestra sorpresa que luego de andar, y andar, llegamos preguntamos por los tickets o taquillas y no esta cerrao?? aqui a las 5 cierran que jodios, asi que toco paseo por el parque olimpico municipal, foto en la fuente central de los anillos, y terminar en el philips arena, estadio de los Atlanta Hawks.



Hemos tenido tiempo para perdernos un poco y adentrarnos hacia los barrios blacks de la ciudad, cortito iba acojonao, yo le he dicho que no hay que demostrar miedo, como cuando ves un pitbull, e ir silbando y diciendo ey man, no problem, salvamos, luego de dar un giro, volvimos a la estación y de ahi, metro al centro comercial Mall, donde cenamos pizza, llamamos al hotel, mejor nos llamaron, un hispano, y regresamos, algo cansaos de tanto caminar, ahora descanso viendo tv, y ala mañana a jugar que ya toca contra un americano, chao. adjunto alguna foto de la visita. sr. Coca-cola y la fuente on the water.







Primer dia: Hoy desperte a las 7,30, con el cambio horario desperte pronto, mire internet, baje el periodico para leer, luego fui desayunar, breakfast english, bacon, eggs, and milk. Good. espere al chileno que llegara, fuimos a un Shopping Center, en una tienda de rebajas, 50% compramos. Luego comer un poco de pasta, volver al hotel. Pillamos una furgo y nos llevaron a las pistas a entrenar, una hora y media, bien, hace mucha calor. Jugue sin camiseta.
Volvimos hotel, subimos a la habitacion a descansar un rato, bajamos luego del sorteo. Juego 2 cuadro y tengo un bye, mañana no juego ire a entrenar a la mañana y supongo k a la tarde ire a dar una vuelta por la ciudad. Del dobles aun no sabemos nada. Mañana mas.

Hello¡¡¡ Ya llegue a Atlanta, sali hoy a las 4,30 de la mañana de mi casa, y luego de 10 horas de avion, contando solo Madrid, he llegado al aeropuerto de Atlanta, tuve que pasar 3 controles, que miedo tienen estos americanos, luego llegue a un tren, hable con un coordinador black que habia por alli y me acompaño hasta el subway (metro), me pago el billete, era buen chaval, habia estado en Malaga de vacaciones. Pille el susodicho subway, llegue a la estación N6 Lindberg, ahi me cambie de tren en dirección a North Spring, y en esta via, baje en la N9 Sandy Spring, sali al exterior, una explanada y buses, lo vi mas complicado, asi que pregunte para pillar un taxi, le pregunte a una Srta black y también mu buena gente, me llamo al Taxi pagando ella la llamada, llevo un Taxi de la compañia Style taxi, y por 8,50 dolars, que al final le di 10 $, me llevo al Hotel, Hilton Garden Inn, asi que ya veis le pagare dolars, a Paris para que siga de fiesta por ahi.... Llegue al hotel, tenia reservado, me dieron la room 230, y ahora delante del ordenador pues hay wifi puedo trabajar y estar conectado. Aqui son 6 horas menos que en España voy detrás vuestra. He recuperado tiempo de vida. Mañana ire a entrenar y empieza el campeonato el jueves. To be continued... im a traveler. jeje. Mañana llega Cortito, francisco Cayulef el chileno para compartir habatares. bye. see you soon.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alvarito!! vives de lujo!!!!
si lo se me metia en tu maleta.
disfruta muchisimo por alli, y a por todas q ya es tuyo.
un besazo
MARTITA

Anónimo dijo...

Ey!!... Alvarito... cuidado con los yanquies que son tremendos todos... y siendo tu tan especial.. no se yo como acabaras !!!.... jeje....
Bueno, suerte, animo, cabeza para el juego y como siempre y una vez mas.. disfruta como un chaval !!!!!!!!!
Besos desde Tui... ah!... y dale un abrazo a Paquito... que en nada ya nos vemos... Muas !!!

Anónimo dijo...

Hola Alvarillo, aunque no esté en Ferrol sigo tu curriculum, jejeje.

Bueno que tu mente sea más fuerte que la de el contrincante así vencerás.

Espero que pronto celebremos tus triunfos, y ya sabes, camino a Pekín que no está tan lejos.

Bicos

Lucia

Anónimo dijo...

aki el tokayo de redes!! muxa suerte crack no te dejamos volver sin la copa jeje mantennos informados...q andas mu lejos..y la fiesta dejala pal ultimo dia! suerte!!

Anónimo dijo...

Vamos Alvarito, comienza el juego !!!...a por todas... ahora que tienes la cabeza refrescadita despues de la ducha en la fuente (ejeje... que casi te nos ahogas...) aprovechalo y a por los puntitos... que nos vamos a Pekin!!!
Un besazo para ti, y un besito para Pakito.... desde Tui...

Anónimo dijo...

bonitas fotos, pero espero que llenes una gran copa que nos traerás con coca-cola; aquí ya nos encargaremos de llenarla de otra cosa.....jejejeje.
¨´animo y apor todas!!!!!

Te envío mi energía, que la fuerza te acompañe.

BESOS

YO, LUCIA

Anónimo dijo...

Hola Alvaro, espero que todo bien, y lo de ser bajitos, ya sabes que los bajitos somos los mejores, jejeje

además, no siempre se va a ganar, no crees?.

Me quedaré más tiempo en Valencia, así que cuando llegue ya me contarás todas tus aventuras.

Bicos

lucia

Anónimo dijo...

Enhorabuena, chico; ya decía yo que tu arrasabas, te llamaremos el huracán de ARES, jejeje

después de Atlanta que toca?.

Besos mil y disfruta un millón.

La FUERZA TE SEGUIRÁ ACOMPAÑANDO

LUCIA

Anónimo dijo...

ENHORAWENA CRACK!!! Asi me gusta remontando como un campeon!! weno pos ahora creo q croacia para acabar no? muxa suerte!!!