martes, 29 de julio de 2008

Mercedes Open, Utrech, Holanda, 29-3 agosto 08

Cuarta jornada, viernes: Compis, terminamos con el dobles, como os advertia los numbers one, nos han ganado 60 62, a persar del resultado jugamos mal, mala coordinacion hoy y ademas claro si ellos son buenos pos nada, a cascarla. Hubo fallos tontos debemos corregirlos para que no nos pase en Pekin. Y falto un poco mas de punteria en los tiros de fondo pista. Ahora a pasar los dias y volver el domingo, sabado tenemos barbacue y el domingo regreso. saludos a todos, ha sido un placer (un poco aburrido tanto tiempo libre, pero el perder es lo k tiene....

Tercera jornada, jueves: jugue solo dobles, entreno y dobles, contra dos holandeses, Kiku y yo bien, facil 60 60, jugamos bien, tomorrow no lo tendremos tan facil contra los n`1 del torneo Amberlaand y Sturman, el dos del mundo y su compi, jjjor a ver como nos va, estara dificil ya os contare.

Segunda jornada: juego consolacion contra un canadiense, Lee Carter, perdi pero jugue bien, haciendo bien los movimientos con la silla, practicando tambien algun reves liftado. 61 36 63. es el 31 del mundo asi k no esta mal, tenia muy buen servicio, estuvimos jugando bastante tiempo de cruzados de reves. mi derecha claro ni me tiran, pero me vi bien. asi tenia k jugar siempre ese es el buen camino. hoy toca dobles a ver k tal va. Juego dobles con Kiku tenemos que ir practicando para Pekin. Solo me queda el dobles asi que a darlo todo. chao.


Primera jornada: Juego primer cuadro contra el ingles Alex Hewitt. Perdi 61 63. En el primer set muy mal, no me entraba nada, y pegando mal a la bola. En el segundo mejor, llegue a estar 4/3 pero ahi no aproveche y realize 3 dobles faltas con mi saque, fatal, ahi escapo y gano por 6/3. Siempre me pasa igual primer partido siempre mal, la pista quick pero rapida, no pillaba bien los saques del ingles. A ver manana, consolacion contra el n. 2 de la consolacion un canadiense, veremos si mejoramos. chao.

Hola Amig@s, ya estamos en Holanda, para que no eche de menos Galicia ya se ha puesto a llover que bonito. Juego sobre las 3 aunque con la lluvia creo que mas tarde contra un ingles Hewitt, el numero 45 del mond, puede ser buen partido, jugamos en quick que es la pista en la que entreno habitualmente, entonces a ver si sirve para algo. Ayer el viaje largo, dos horas de retraso en Madrid, luego en el hotel otro caos, mal organizadas las habitaciones, me dieron una llave, y al entrar me encuentro durmiendo a una mujer con sus dos hijos, joeer, k susto llevaron, al final me arreglaron y me dieron otro cuarto por ahora para mi solo. Del resto por ahora tranquilo por aqui, esperando para jugar, sera un dia largo. Aqui en el club sala de jugadores con ordenadores y sofas, tocara siesta. ya os contare, un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno querido !!!! si que comienzas con buen pie... anda que meterte en habitacion extraña... jolin como eres !!!!!...jejej.... tomatelo a risa, es una buena anecdota, a que nunca te sucediera algo asi??...jeje...
Bueno,como siempre y mas que nunca, vivelo, disfrutalo como un niño y buena suerte...!!!...besazos desde Tui....
Animo Alvarito !!!!

Anónimo dijo...

Bueno... calmiña.. que las cosas no se ha de valorar por como comienzan sino por como acaban...
Animo querido...
Besos desde Tui