video juego

Loading...

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Victoria en dobles en Pekin 2008, vamooos

PUBLICIDAD



Jueves: Compañeros hemos perdido en octavos ante los favoritos, 6-1, 6-1. Fue bonito el partido en la pista 1, la hermana de la central. Hubo publico y fue divertido ver los marcadores y la velocidad de nuestra bola, llegamos a sacar sobre 132 km/h. no esta mal para sacar sentados. Se nota la diferencia de ritmo de esta gente, jugar contra el nº1, el Nadal del tenis en silla se nota, que peso le mete a la bola, y su compi el 9 del mundo tambien le zumba bien, asi que hicimos lo que pudimos y disfrutamos del partido. Os adjunto alguna foto del encuentro. A partir de ahora cada dos dias os pondre noticias, toca ver otros deportes y conocer lugares de China. chao a todos.




Hola amig@s se consiguio, llego la victoria, tuve que esperar al dobles pero se ha logrado. Kiku Tur y Alvaro Illobre vencen 62 62 a los hungaros Laslo Farkas y Prozaska. Jugamos un buen encuentro con pocos fallos y tomando el mando en los momentos decisivos, ahora a disfrutar este momento y coger fuerzas para mañana que nos medimos a los actuales campeones paralimpicos de Atenas, la pareja japonesa, Kunieda y Saida. Muy duros, pero lo importante es disfrutar el partido y darles guerra, mañana os contaremos. El partido en la pista 1, una de las principales, o sea que para flipar, y a las 17,30 h. de la tarde, horario de maxima audiencia, a ver como va. Un saludo atodos desde aqui, especialmente al Concello de ARes, por la propaganda que me estan haciendo y el apoyo desde tan lejos, y a la Xunta de Galicia por estar aqui conmigo, representada por Marta Souto y Cristina. Un saludo. mañana mas, hoy no llovio y disfrutamos de uno de los dias mas claros en Pekin. Chao, saludos cordiales.
Os regalo alguna foto del partido.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

bravoooooooo!!!!! los dos!! abrazos desde Sara y Erica

Anónimo dijo...

enhorabuena campeón, disfruta de ese proximo partido y piensa que ahí mucha más gente de la que tu te crees que te apoya desde la distancia. Mañana a comerse a los japoneses. Un abrazo de Anabel y Santi

Romayo de Chanteiro dijo...

¡Cojonudo y Bravo, Alvaro!

Anónimo dijo...

felicidades a los dos!!!!mucha suerte mañana,es una pena que no podamos verlo,pero nos tienes muy bien informados
un saludo ,fina couce

Anónimo dijo...

Enhorabuena pareja¡¡¡¡
a por los japoneses maña¡¡alvaro arriba esa autoestima tu puedes ni number one ni campeones en atenas yo creo en ti, para mi tu y kiku sois los number one del mundo mundial.ja ja un besazo.y mucha suerte

Imancito

Anónimo dijo...

enhorabuena pinchi,espero que mañana lo volvais a conseguir.MUCHOS BESITOS ,DELFI

Anónimo dijo...

todo el apoyo y la suerte del mundo desde andalucia de tu amiga gloria un besote y a por ellos ¡PODEMOS, PODEIS!

Anónimo dijo...

Enhorawena!!! animo a por los japoneses...q tp contaban con españa campeona de europa y ahi esta..solo hay q creerselo!! po-de-mos!!!

Anónimo dijo...

x cierot soy tu tocayo jeje

Anónimo dijo...

soy borja el de redes,alvaro vosotros podeis kn los japos,hay q darlo todo en ada punto,dsd aki t apoyamos todos!
suerte!

Anónimo dijo...

Venga Alvaro que seguro que podeis desde Redes y O Seixo te apoyamos. Estamos contigo !A por ellos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos. Vamos a hacer historia Álvaro. A por cada punto con los japos!!
Ánimos desde Redes!!
César
(con el Petanca en el corazón)

Anónimo dijo...

ANIMO CAMPEON QUE TU Y KIKO PODEIS,,,,,,,,MUCHA FUERZA, UN ABRAZO MUY FUERTE Y EL MAYOR DE LOS ANIMOSS

ANIMO CAMPEON

SONIA

Anónimo dijo...

ANIMO CAMPEON QUE TU Y KIKO PODEIS,,,,,,,,MUCHA FUERZA, UN ABRAZO MUY FUERTE Y EL MAYOR DE LOS ANIMOSS

ANIMO CAMPEON

SONIA

Anónimo dijo...

Alvaro pasalo bien por lo menos jugasteis contra los favoritos en la central, oye se te marchito la perilla en china.

Mon Seixo.
pd: si puedes traete un par de chinas

Anónimo dijo...

Qué tal Alvareiro?
Enhorabuena!!!, y disfruta la experiencia, que no tenemos prisa para verte por aquí ;) Un abrazo.

Manuel y Carla.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiii aqui estoy !Animo a los dos y tu traeme un souvenir,jeje
besos
LILI

Anónimo dijo...

un saludo desde albacete alvaritoooooo!!estamos muy orgullosos de ti,sobre todo conchita jejeje.dice ke te ve muy guapo con el traje pero ke no te colocaste nada bien para la foto asi ke la proxima ya sabes....disfruta ahora de china y traete alguna para tu kasa nueva jejeje.saludos brother

Anónimo dijo...

un saludo desde albacete alvaritoooooo!!estamos muy orgullosos de ti,sobre todo conchita jejeje.dice ke te ve muy guapo con el traje pero ke no te colocaste nada bien para la foto asi ke la proxima ya sabes....disfruta ahora de china y traete alguna para tu kasa nueva jejeje.saludos brother

Anónimo dijo...

ahi tamos chavales con un par... enhorabuena a los dos, estoy seguro que pusisteis toda la carne en el asador, pero no fue suficiente, asi que disfrutar de los juegos, del pais y de las chinas..... felicidades

chus bobes

Anónimo dijo...

felicidades por haber estado ahí,ahora toca disfrutar y animar a los demás ¡vaya experiencia!bravoooooooo!!!!!
fina couce

Anónimo dijo...

Estoy muy orgullosa de lola y de ti por donde habeis llegado (del resto tambien claro aunque de vosotros mas jajja) ahora disfrutar de la experiencia y cuidadin on las chinas que t conozco alvarito ademas las chinas son pequeñitas vamos perfectas pa ti jjjjjjjaaaa un besote y cuidaos gloria la andaluza

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Álvaro!!! Un abrazo de Pepe y Luz!

Anónimo dijo...

Un abrazo. Pese haber perdido con los japoneses sois unos campeones. A disfrutar del momento.
Bego, Pablo y Dani.