video juego

Loading...

sábado, 11 de abril de 2009

cto. de Cataluña, 1-3 de mayo. suspendido¡¡


torneo en Cornella, pistas de la fede catalana. Tdo bien, hasta que el sabado en semifinales perdimos a Oliver Puras, un compañero, un amigo, muchas historias y aventuras juntos, debido a un infarto cerebral o muerte súbita, luego de media hora de agonia, se nos fue, se nos fueron sus risas, sus coñas y su compañerismo, no te olvidaremos OLIVER, fuiste y seras una gran persona, buen viaje.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

eso si... claro que se puede... campeón.... ya sabes que tienes todo mi apoyo.... vamooooossss querido........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo... Sonia

Anónimo dijo...

EN CATALUÑA SE ESTILA COMER CON CHAMPÁN..... BUENA IDEA...,NOSOTROS LO DEJAREMOS PARA CUANDO VUELVAS A CASA CON TU OBJETIVO CUMPLIDO... VAMOSSSS!!!!!!!!!!!!... SUERTE...

BESIÑOS... SONIA

Anónimo dijo...

Aki tu tocallo!! espero q nos tengas informado!1 muxa suerte crack!! ya m contaras

Anónimo dijo...

huracán de ares, sigue así.

despeina a todos tus contrincantes con tu viento huracanado.

eres el mejor

Anónimo dijo...

ALVARO

Todo mi apoyo en estos duros momentos, y todo mi cariño para la familia de Oliver y todos los que formaís parte de este deporte tan apasionante como es el tenis en silla de ruedas.

Un abrazo
FELIPE

Anónimo dijo...

EN ESTA OCASION,UNA VEZ MAS, REITERO MI APOYO,A TI, A VUESTROS AMIGOS Y A SUS FAMILIARES... EN FIN, QUERIDO... LA VIDA TIENE ESTOS BACHES PARA JODERNOS UN POCO LAS RODILLAS... ANIMO, COMO SIEMPRE Y COMO NUNCA, ESTA VEZ SI... COMO NUNCA...
BESOS, SONIA

NOE dijo...

CUANDO ESTAS COSAS PASAN ES CUANDO MAS TE ACUERDAS QUE LA VIDA ES MUY CORTA Y HAY QUE DISFRUTAR LO MAXIMO DE ELLA. BESOS A TODOS.

Anónimo dijo...

ESTA TARDE A LAS 5 SERA EL ENTIERRO EN MIRANDA. COMO DICE ALVARO BUEN VIAJE OLIVER