video juego

Loading...

domingo, 7 de junio de 2009

Memorial Santi Silvas, en Olot, del 10 al 15

Resumen final: Semis de consolación, luego de perder ante Czudumec el frances, me fui a consolación. Gane a un suizo por 62 60, jugando bien y alargando la bola. Luego en semis otro frances, Majdi, otro bueno que estuvo entre los 15 primeros, buen partido, jugando de igual a igual, me ganó 63 64, pero fue un partido duro, mucha calor en Olot.
El torneo muy bien organizado y con un buen grupo de voluntarios y organizadores. La fundación Tommy Robredo ha trabajado perfectamente y todos los jugadores se han ido muy contentos y con ganas de volver al año siguiente. En dobles jugando con Martin pasamos una ronda, luego perdimos con los nº 1, estuvo bien.


Hoy, miercoles 11, he perdido en el primer cuadro contra Czudumec, el nº 30 frances, jugador zurdo con gran pegada y buen servicio, me ha fundido un poco, perdi 62 63, estoy probando la babolat de Nadal y aun me cuesta adaptarme, de todas formas el franchute tiene mas recursos, llego a estar en el ranking el nº 12 del mond. saludos,.


Previos:
Este martes marcho a Olot a jugar un campeonato muy especial, es un homenaje a uno de los jugadores-organizadores mas importantes que ha tenido España, Santi Silvas, lo organiza Tommy Robredo amigo también de Santi y para el que acudimos todos con ilusión para que salga lo mejor posible y sea un grandioso espectáculo del que Santi estaría orgulloso. Jugare en el cuadro principal, asi que lo tendre dificil pero hay que luchar hasta que me venzan, un saludo a todos.

No hay comentarios: