lunes, 6 de julio de 2009

torneo internacional de Turin, 8-12 de julio

ULtimo:
Se termino, perdimos el dobles, amed y yo contra Egberik y Weeks. 62 62, pero fue un partido divertido, y no jugamos mal, pero esta claro que por ranking son superiores, ahora toca descansar, entrenar y conocer un poco de Torino, tengo una guia que me llevara a ver no se que.
Pero bueno el torneo ha ido bien, he sumado puntos y me aseguro seguir entre los 100 mejores del mundo mundial.

Previa

Octavos de final: Hoy no pudo ser. Perdí con dalmaso por 64 61. Fue buen partido. Reste bien,me falto servir un poco mejor. En el dobles con jeddi si ganamos por 60 75. Le gusta volear yo a correr y el
en la red.


Primera ronda: He ganado a Keller, 61 75, en el segundo set lo pase mal, llegue a vencer por 5-3 hice un poco el canguelo y casi me remonta, a ver manana, dificil con Dalmaso frances que tiene un servicio de la leche, pero esto es tierra hay que luchar. tambien dobles con Amed jeddi frances-moroco, buen tio por lo menos me lo pasare bien. Cesar, ya vino Sonia, tienes una buena amiga, hizo de tifosi para mi, manana tendra que animar mas. ciao a tutti.

Ya llegue, estamos en el circolo para cenar, esta hecho el torneo juego primer cuadro, de 32 jugadores, maòana contra uno de nivel accesible, Keller, se puede, vamos que hay que sumar puntos.

Nueva edición del Open de Turin, que coincide con Logroño, pero debo ir a los internacionales para sumar puntos y mantenerme entre los 100 primeros, ahora estoy 95. Mañana al mediodia parto para alla, coincide con la cumpre del G8 y tengo que llevar pasaporte (no se deben fiar de mi).
Bueno, ya os contare, creo que juego primer cuadro, y sera dificil pero hay que intentarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

k´mon alvaro!! pude comprobar q andas fuerte asi q machacalos a todos!!! muxa suerte tocallo!!