video juego

Loading...

jueves, 8 de octubre de 2009

Campeonato de autonomias 2009, Cambre 10-12 oct

El campeonato de autonomias se escapa a Cataluña nuevamente. Galicia con Alvaro Illobre, Martin Varela y Juan Gutierrez alcanzaron el subcampeonato luego de peder en la final ente Cataluña por 2-1. En la anterior eliminatoria Galicia habia vencido 3-0 a Madrid. El duelo en la final estuvo en el dobles, puesto que iban 1-1, habia ganado Martin a Cristian y Kiku a Alvaro. En el dobles el combinado gallego no realizó un buen encuentro cediendo en la final del dobles por 64 75. Se les escapó el triunfo en casa a los gallegos ahora a esperar al año que viene para poder recuperar el trono.



previa:Ahi vamos a defender el Campeonato del año pasado, si hay suerte y jugamos bien PODEMOS. Las dos escuadras fuertes suponemos que serán Madrid y Cataluña, pero lucharemos para que quede en casa. Os informaremos.

Comienza el sabado por la tarde, luego domingo a la tarde y lunes finales por la mañana.

Entre medias el domingo por la mañana Martin y yo jugaremos una exhibición de padel en Ferrol, en las pistas de S. Mateo como exhibición mixta, entre las semifinales del torneo 100 Pipers.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Churry... gracias por la visita..., ya sabes para la proxima mas y mejor... prometido............... besos desde Laviana....