lunes, 30 de noviembre de 2009

Open internacional de Praga, 2-5 de diciembre.

HOy, dia de la discapacidad, realice un gran partido contra Josef -Felix, perdi pero con honor y jugando perfecto, con mi cortado de reves le hice mucho daño y hubo puntos muy chulos, perdi 62 36 64, remontando un 4-1 en el tercero, y forzando a Felix, ahora 15 del mundo a jugar bien para no perder, falto un poco de fortuna en algunas bolas, pero la suerte hay que buscarla, me voy contento por el juego desarrollado. En dobles con Jordi Vilaseca perdimos contra dos croatas por 63 64, pero no jugamos bien, yo estaba algo cansado y lo forzaron a él, no pasa nada, jugamos a divertirnos. Saludos a todos.

ayer:
Ayer ganamos todos, pasamos ronda, a ver hoy, yo gane a Niclas Larsson por 62 63, buen partido. hoy contra felix, a ver que tal va y comenzamos el dobles. estamos en cuartos de final.


previa:
Mañana desde Barcelona salgo para Praga, torneo internacional, penultimo torneo del año a ver como va, pero ya cumpli los objetivos del año, asi que lo salga bien sera para sumar, ya no restare, juego primer cuadro asi que sera dificil, esperemos un buen cruce y luchar para sumar, conmigo va Jordi Vilaseca, Barbara Vidal y Paloma Oñate, ya os contare detalles de como va, ala hasta prontito. slaudos a todos.

3 comentarios:

Tomas Piñas dijo...

eyy q pasa alvaro!
he encontrado tu blog por la red!!
mucha suerte por esas tierras!!

pasate por mi blog!


un saludo

Anónimo dijo...

Muy tocayo!! veo q estas en forma!! un saludo y q tengas buen viaje de vuelta

Unknown dijo...

ola chulo!!!ves como estuve aqui