video juego

Loading...

martes, 17 de agosto de 2010

I Campeonato Gallego, Redes, 16-19 agosto 2010

resumen campeonato:

I Campeonato gallego, Redes, Illobre Campeón por partida doble

Ayer finalizó en Redes el I Cto gallego de tenis en silla de ruedas. Ayer se disputaron las semifinales individuales por la mañana y las finales por la tarde.

En la primera semifinal, Jose M. Mira Sande venció a Martín de la Puente por 6/1 6/2. Por el otro lado del cuadro, el favorito Alvaro Illobre venció a Roberto Garcia por 6/2 6/4.

A la tarde se comenzó con la final individual donde la mayor experiencia y velocidad de Alvaro sentenció el partido por 6/1 6/3

A continuación se disputó el partido más emocionante de la jornada donde los de Ferrolterra, Alvaro y Pedro Paz, Luego de un agónico partido vencieron a la pareja coruñesa Gutierrez-Garcia por 4-6 6-3 y (10-8 en un super tie-break)

Luego de la final del social de Redes, se entregaron los premios con la presencia de los Presidentes de la Fed. Gallega de tenis, Fed. Gallega de deportes de discapacidad Fisica y representantes del Concello de Ares.

Esta prueba contó con el apoyo de la Fundación Deporte Galego y el Xacobeo 2010 y las entidades antes mencionadas.

Fue todo un éxito esta primera edición que a partir de ahora se repetirá en años venideros, con un buen público que disfruto con el juego de los gallegos y con la churrascada que pusó el broche de oro a este torneo.



previas:
NOTICIAS DE HOY, MARTES, 17:
Hoy en el partido atrasado de octavos, Martin, el benjamin del torneo venció a Javier Mouriño por 6-1 6-4. En los duelos de cuartos de final, Alvaro Illobre venció a Pedro Paz por 6-0 6-3 y en otro partido Roberto García venció a Daniel Prada por 6-2 6-4. Los otros dos cuartos pendientes se juegan mañana si la lluvia que se inició esta noche lo permiten.
En los dobles, semis, Illobre-Paz vencieron a Santiago-De la puente por 6-1 6-1, en la otra semis de dobles, Gutierrez-Garcia vencieron a Silva-Prada por 6-0 6-1.

Mañana si todo va bien con el tiempo, las semis de individual seran a las 18.00 horas y la final de dobles a continuación sobre 19,30 horas. El jueves sera la final individual a las 18.00 horas, luego se entregaran los premios y habra una churrascada para los asistentes por 10 euros.


previa:
Se inició ayer la celebración del I Cto gallego de tenis en silla de ruedas. Ayer se jugaron dos partidos de octavos de final.

Pedro Paz venció a David Santiago en el partido mas largo de la jornada por 6/2 5/7 7/6 (5). Era el primer partido de David, y parece que por el juego desarrollado va a ser un gran jugador, dada la lucha demostrada en el encuentro. Pedro tendrá que enfrentarse hoy a Alvaro Illobre, cabeza de serie nº 1 y favorito al título.

en el otro partido de ayer, Roberto Garcia venció a Manuel Cantelar por 6/3 6/0, pero el dolor en un hombro de Cantelar lo mermó fisicamente en el segundo set.

Hoy juegan a las 16,30h. Martin de la Puente contra Javier Mouriño, partido de octavos, luego Alvaro Illobre contra Pedro Paz a las 18,00 horas, cuartos.

Roberto Garcia, contra Dani Prada en cuartos tambien, a las 18,00 horas, y a continuación dos rondas de dobles, para mañana así se jugarían las semis de individual, y la final de dobles.

No hay comentarios: