video juego

Loading...

martes, 7 de diciembre de 2010

XIV Master Nacional de tenis, Madrid dic 2010



Alvaro illobre se proclamó Campeon del XIV Master Nacional de tenis en silla.

Alvaro Illobre del club deportivo ADM de Ferrol, conquisto este fin de semana el XIV Master Nacional de tenis en silla de ruedas. La competición tuvo lugar en Madrid, organizado por la madrileña de tenis, jugándose en sus pistas de Fuencarral En esta prueba solo participan los 8 mejores jugadores nacionales, y nuestro jugador acudió como nº 3. del ranking nacional, puesto que este año no ha podido disputar muchos torneos. Destacaron las ausencias por lesión de Kiku Tur y de Martin Varela. Se formaron dos grupos de 4 jugadores cada uno, y Alvaro Illobre conquistó el primer puesto de su grupo, el grupo rojo, ganando sus partidos con los siguientes resultados:

· Illobre-Victor Garcia: 6-1, 6-1

· Illobre-Francisco Javier Fernández: 6-2, 6-2

· Illobre-Juanjo Rodriguez: 6-2, 7-6 (partido duro, con buen juego del riojano)

Ya clasificado para semifinales se enfrentó al segundo del otro grupo el madrileño Rubén Pérez, con el que disputó un bonito encuentro y tuvo que salvar 4 bolas de set en el segundo 6-1 7-6, partido reñido y disputado.

En la otra semifinal no hubo sorpresa y Daniel Caverzaski venció a Francisco J. Fernández por 6-2 6-1

Domingo, final, a las 12,30, el tiempo no deparo buenos momentos y al llover toda la noche del domingo fue imposible jugar en las cubiertas de cemento, se tuvo que disputar la final en tierra batida. Alvaro pensó que esto sería una ventaja para el jugador madrileño pero supo jugar sus cartas, aguantar la presión y se llevó el partido luego de remontar un set en contra y salvar una bola de partido en el tie-break del segundo set.

El resultado 4-6 7-6 (8) 6-4. El público asistente vibró con el juego de los jugadores y la emoción del resultado que hasta última hora no se supo quien se lleva este título.

Con este torneo Alvaro pone la guinda a un buen año, subcampeón nacional, subcampeón por comunidades y ahora Campeón del Master, con este Master suma ya 4 Master nacionales en 9 finales.

Alvaro da las Gracias a los colaboradores por ayudar a un año tan bueno, sin ellos no sería posible: Fundación Deporte Galego, Xunta (Secretaria Xeral deportes) Concello de Ares, y las federaciones gallegas de tenis y de minusválidos. Y a su club ADM Ferrol. Gracias y a todos los que lo apoyan y lo siguen.

No hay comentarios: