video juego

Loading...

lunes, 23 de mayo de 2011

ALVARO ILLOBRE CAMPEON DE ESPAÑA EN DOBLES

 

Alvaro Illobre del club deportivo ADM de Ferrol, conquisto este fin de semana en el XXI Cto de España el título de campeón de dobles junto a Quico Tur.

 

En el cuadro individual Alvaro tuvo mala fortuna en el sorteo y en primera ronda le tocó el hueso del cuadro, Roberto Chamizo, campeón mundial junior en Sudáfrica que actualmente esta desplegando un buen juego. Fue un partido intenso cediendo el aresano por 2/6 6/1 6/3. Por esta derrota ajustada pasó al cuadro de consolación donde vencio ayer en la final a Rubén Pérez por 6/4 6/4, consiguiendo la menos este premio.

 

En el cuadro de dobles si realizaron un buen cuadro, y supieron remontar en los momentos difíciles de la final, pues con el marcador igualado en un set para cada pareja, Illobre-Tur, Varela-Perez, se disputó un super tiebreak a 10 puntos, donde Illobre-Tur llegaron a perder por 7-2, pero supieron sufrir y remontar para llevarse la victoria y retener así el titulo de dobles.

 

Los otros jugadores del ADM Ferrol consiguieron buenos resultados. Roberto Garcia finalizaria como subcampeón del segundo cuadro, luego de ceder en la final ante Angel  González por 6/4 6/4. Roberto realizó un buen campeonato, venciendo en las rondas previas a Raul Moreno 6/1 6/3, luego a Pablo Martinez 6/0 6/0 y en semis a Xavi Murillo por 6/1 6/3. En la final los nervios atenazaron un poco al jugador del ADM pero fue un partido intenso y jugado de poder a  poder.

 

El otro jugador del ADM Juan Gutierrez realizó un buen campeonato, pero tuvo mala fortuna en su primera ronda ante el jugador local Carlos Pina con el que perdió por 6/3 6/3. En dobles obtuvo sus mejores resultados alcanzando con Roberto Garcia las semis en las que perdieron ante la pareja Illobre-Tur por 6/1 6/1.

 

Con estos resultados el ADM Ferrol se confirma como uno de los mejores equipos nacionales, alcanzando tres finales masculinas de 5 posibles.

 

 

1 comentario:

Gelis dijo...

Enhorabuena Alvaro!!
Un saludo
Gelis