video juego

Loading...

domingo, 19 de junio de 2011

Alvaro Illobre subcampeon del I open Cidade da Coruña

I OPen Cidade da Coruña de tenis en silla de ruedas. FINAL.

El jugador del ADM Ferrol, Alvaro Illobre, perdio en la final ante su rival y compañero Martin Varela, fue un duro encuentro a 3 sets, los nervios de la final y de que el partido fuera retransmitido por la TVG afecto a ambos jugadores, que fallaron muchas bolas fáciles, al final ganó el que menos errores cometió, pero aun así hasta el tercer no se decidió el ganador. Alvaro comenzo flojo con un saque dubitativo que le mermo todo el encuentro, el primer set lo perdio por 6-3, luego en el segundo igualado hasta la mitad, Alvaro se mantuvo en liza, hasta que se puso por delante lo que aprovecho para ganar por 6_4. En el tercero un 3-0 a favor de Martin le dio demasiados enteros para llevarse la victoria, aun así el jugador aresano realizó sus mejores puntos y remontó hasta un 5-4, casi igualando pero al final no pudo y cedio por 6-4. Partido igualado y ganado para el jugador local de la escuela Marineda Martin Varela, que tambien se adjudico el dobles con Chamizo en la final, ante Illobre y Cantelar.

Los otros jugadores del ADM Ferrol, destaca el subcampeonato de consolación de Roberto Garcia, las semis de Juan Gutierrez que perdio con Martin Varela, y el subcampeonato de dobles de Cantelar con Illobre.

La proxima cita dentro de 15 dias en el torneo de Rivas en Madrid, torneo nacional preparatorio, antes del siguiente internacional, que será en Logroño a mediados de julio.

Alvaro esta preparandose para alcanzar su tercera paraolimpiada, pero es un camino dificil para ello de momento cuenta con la ayuda del ayto de ARes y la Fundacion Deporte GAlego, pero para sumar puntos internacionales, necesita mas colaboracion.

No hay comentarios: