video juego

Loading...

lunes, 8 de agosto de 2011

III open internac de Miranda del ebro.

Cuartofinalista en Miranda del Ebro

 

III Torneo Internac. Memorial Oliver Puras de Miranda del Ebro.

 

Alvaro Illobre del ADM Ferrol participó este fin de semana en el III Open internacional de Miranda de tenis en silla de ruedas.

 

En individual, ganó en primera ronda a Juanjo Rodriguez por 6-1 7-6, el primer set Alvaro jugó bien y Juanjo no andaba seguro con su derecha, en el segundo set, Alvaro pasó apuros, puesto que Juanjo mejoró y Alvaro empezo a servir peor. Al final consiguió llevarse el partido.

 

En segunda ronda, cuartos de final, le tocó en suerte Quicu Tur, campeón al final del torneo, desarrollando mejor juego que ninguno de los adversarios, demostrando el gran nivel en el que se encuentra ahora. Alvaro aguanto el primer set, donde tuvo incluso servicio para ganarlo, pero se le escapó, y ahí empezo kiku a tomar confianza y realizar mejores golpes, venciendo el segundo set por 6-1.

 

En dobles formando con ruben Perez tambien cedieron ante los campeones Tur-Caverzaski por 3/6 6/2 10/5 (supertiebreak), donde tampoco tuvieron suerte en el sorteo al no ser cabezas de serie.

Del club ADM Ferrol, participaron 3 jugadores, Alvaro, Juan Gutierrez y Roberto Garcia, destacó Juan gutierrez que alcanzó la final de dobles.


FOTO: Juan Gutierrez recogiendo premio del dobles.

No hay comentarios: