viernes, 9 de marzo de 2012

Segunda jornada torneo biel, suiza.

Redactado por el capi, David Sanz.

2ª JORNADA DEL TORNEO ITF 3 BIEL-BIENNE

La segunda jornada del torneo nos ha dejado sin representación masculina en individuales, puesto que cayeron Daniel Caverzaschi en cuartos ante el cabeza de serie nº 1, el austriaco Legner por 6-2 y 6-1 en un partido donde nuestro jugador intentó en todo momento forzar al rival y pese a que el resultado no refleje con claridad la tónica del partido, el austriaco hizo valer su veteranía y controló en todo momento el pulso del encuentro.

Alvaro Illobre se enfrentaba a Giammartini, que demostró porqué había sido número uno del ranking mundial durante siete años y pese a los esfuerzos de Alvaro, el francés se impuso con claridad por 6-0/6-1.

En la categoría femenina, Lola Ochoa vencía a Elena Jacinto por 6-3/6-2, accediendo a semifinales donde se encontrará con la francesa Schoenn.

En la modalidad de dobles, la pareja Illobre-Caverzaschi se imponía a los suizos Keller y Suter por 6-4/6-4 y consiguen el pase a semifinales del cuadro. En la categoría femenina, mañana nuestras jugadoras disputarán las semifinales contra la pareja francesa Helouin-Schoenn.

Por último, Martín Varela formó pareja con el marroquí Boukartacha y cayeron ante el francés Husser y el checo Chabrezek por un doble 6-3/6-3.

No hay comentarios: