video juego

Loading...

jueves, 4 de abril de 2013

Comienza la temporada 2013¡¡¡

hola a tod@s¡¡

Comienza una nueva temporada, y estamos con la ilusión de siempre, hemos estado entrenando, y este fin de semana toca Concentración con la selección en Madrid, a las órdenes de David Sanz.

NOTICIA DE LA FEDDF


La Selección Nacional Absoluta de Tenis en Silla de Ruedas se concentrará en Madrid el próximo 5,6 y 7 de Abril, para preparar la Copa del mundo de TSR que se celebrará en el mes de Mayo en Turquía. En esta concentración se decidirá la composición del equipo nacional que representará a nuestro país en Turquía, y tras alguna sesión de entrenamiento con el Seleccionador David Sanz, se realizarán toda una serie de partidos de individuales y dobles en los que se analizar el nivel de juego actual de los jugadores convocados, así como las diferentes composiciones de dobles que se pueden hacer con el equipo para ser lo más competitivo posible.
Durante la concentración se llevarán a cabo registros del patrón de actividad, mediante análisis audiovisual, así como registro de algunas variables de carga interna como la Frecuencia cardiaca y acumulación de lactato durante los diferentes partidos que se celebren para poder posteriormente prescribir entrenamiento a los jugadores.
Los jugadores convocados son:
·        Martín Varela (Galicia)
·        Alvaro Illobre (Galicia)
·        Roberto Chamizo (Madrid)
·        Juan José Rodriguez (Rioja)
La concentración se desarrollará en Madrid en las Instalaciones deportivas de la Ciudad de la Raqueta, que nuevamente se han prestado para ceder las instalaciones necesarias para desarrollar esta actividad.
Luego de esta concentración se decidirá que 3 jugadores participarán en la Copa del Mundo de este año, en Turquia, en función de si al final voy seleccionado, programaremos el resto de la temporada, 

saludos y ahi vamoos¡¡¡


1 comentario:

Anónimo dijo...

You actually make it seem so easy with your presentation but I
find this topic to be really something that I think I would never understand.
It seems too complex and extremely broad
for me. I'm looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

Also visit my website :: author's external home page.
..