video juego

Loading...

lunes, 5 de agosto de 2013

V Open internacional de Miranda del Ebro, "Memorial Oliver Puras"

Ayer se disputó la final del V Open internacional de Miranda del Ebro, "Memorial Oliver Puras", y los pronósticos acertaron y el gallego Alvaro Illobre venció en la final al madrileño Rubén Perez por 6-1 6-1. En todo el partido Alvaro llevó las riendas del encuentro y aunque Rubén jugó bien y consiguió juegos con iguales, al final caían del lado del jugador del ADM Ferrol. Alvaro revalidó así un titulo ya obtenido el año pasado con lo que consigue mantener los puntos de este torneo, ha demostrado que sigue en una buena linea tras las victorias de Oviedo, cto de España y este internacional de Miranda, proximo objetivo el torneo Cidade de Ferrol a finales de mes en esta ciudad.

Por otro lado en el cuadro de consolación el gallego Felix Garcia cuajó un gran torneo venciendo a Carlos Pina por 6-4 6-3 en la final B.

En dobles no pudieron conseguir el doblete e Illobre y Felix Garcia, que era la primera vez que jugaban juntos perdieron en el super tie-break del tercer set por 10-8, habían ganado el primer set por 7-5 y cedido el segundo por 6-4.
aun asi estaban contentos pues los gallegos uniendo veteranía y juventud realizaron un buen torneo.

Ahora toca descansar esta semana para recuperar y tonificar músculos.

queda pendiente tambien saber la fecha del cto gallego de tenis en silla pues se canceló tras el accidente del tren en Santiago.


illobre y ruben perez, finalistas 2013


No hay comentarios: