video juego

Loading...

lunes, 7 de septiembre de 2015

I open internacional de Rivas. 3-6 septiembre 2015

Este fin de semana tuvo lugar en Rivas el I primer internacional de tenis en silla de ruedas. la organización anteriormente realizaba un nacional y decidió dar el salto a una mayor categoría.
Participaron jugadores españoles, portugueses, austriacos, ingleses y marroquíes.

Del club adm participaron Alvaro Illobre y Martin de la Puente. En el cuadro del torneo, Alvaro era el cabeza de serie n 6 y Martin el nº1,

En las rondas previas, Martin venció a Ismail Fibagri 6/2 6/1. en cuartos a Quique Siscar por 6/2 6/4. En semis tuvo un partido muy duro con el marroqui L.Boucartacha al que venció en 3 sets.

Illobre venció en octavos a Jose Coronado por 6/2 6/1. En cuartos partido muy complicado ante el cabeza de serie nº4 del torneo, Roberto Chamizo al que ganó por 7/6 6/3 6/2. En la semifinal otro duro encuentro ante el cabeza de serie nº2 Kiku Tur, con el cual hacía 3 años que no jugaban dada la lesión de Kiku que lo tuvo apartado de las canchas. Otro gran partido del gallego que venció por 7/6 7/5 7/6. remontando en el ultimo tie break un adverso 6-3.

En la final ambos gallegos y compañeros que se conocen mucho lidiaron un buen encuentro, aunque por fases fue superior Martin que está con mucho más ritmo este año pues lleva más torneos a su espalda, y está más fuerte de golpes. Aun así Alvaro combatió y el resultado final fue un 6/1 7/5 6/1 para Martin pero en un bonito partido para el publico asistente.

En el cuadro de dobles, ambos juntos ganaron el cuadro venciendo en la final a los madrileños Chamizo-Perez por 6/4 6/3

Ahora a seguir entrenando y para la semana torneo internacional de Setubal donde ambos viajaran juntos y podrían de nuevo enfretarse, aunque el dobles volveran a jugar juntos.

1/4 final contra la pareja Pacho/Castilla

fotos de los campeones dobles y finalistas.



No hay comentarios: