jueves, 27 de abril de 2006

Torneo Argentina, cuartos de final¡¡¡

HOla¡¡ aca diez de la mañana, estoy algo cansado, ayer el último partido en la pista central, me enfrentó a Carlos Loza de Argentina, comencé suelto, venciendo por 4-0 pero al final el primer set, sufriendo fue 6-4 para mi. En el segundo set, ya fue igualado, peleando los dos, con cruces constantes al revés, para nosotros los paralelos casi no existian, sufriendo llegue al 5-4, tuve unas cuatro bolas para vencer, pero nada, no tuve fortuna en esos momentos, además de acortar algo el saque, luego me empató me volvi a poner por encima 6-5 pero otra vez con dos bolas nada, imposible, seguía pasando el tiempo, tanta tierra en la central comenzaba a pasar factura, pesaban los brazos, llegamos tie-break, yo destrozado no podía con la raqueta, me fui descentrando pensando en las bolas perdidas, hasta que cedí por 8-6 el tie break. Tercer set, igualado nuevamente, pero logré vencer el punto del partido, rompiendole el saque para ponerme 3-2, a partir de ahi hacia adelante, 4-2, 4-3, 5-3, y finalmente le vuelvo a romper y gano por 6-3, muy duro el partido pista muy pesada, acabamos de jugar a las doce menos cuarto de la noche, quedabamos en la central, en arbitro, mi rival, los entrenadores y recogebolas, pero valió la pena, luego de sufrir tanto, con dolores por todo el cuerpo me llevé el encuentro. Para hoy tenemos otra lucha dificil, contra un chileno que también corre como yo, asi q supongo tendre que volver a luchar para ganar, un saludo. ahi seguimos, ya estamos en SEMIFINALES. hoy también comienzo dobles, con Kiku tur, contra cabezas de serie, Mendez-Larsson.

Otros resultados, Kiku vencio tambien en main draw y esta en semifinales, esta arrasando en Chile tambien jugo la final, ahora va venciendo por 4-3 a un austriaco, yo confio que juege la final. Las chicas nos queda Lola Ochoa que tambien esta en semifinales y juega contra una suiza, este estara mas reñido, veremos como va. un saludo.


pAGINA OFICIAL DEL TORNEO: http://www.argentinaopen.org.ar/
para que comprobeis como va el torneo completo.

No hay comentarios: