viernes, 28 de abril de 2006

Torneo de Argentina, jugaremos la finaaaal¡¡

Aqui estamos, dando guerra, hoy jugue las semifinales contra mi amigo el chileno Francisco Cayulef, pero en la pista se olvida uno de las amistades y tiene k luchar para ganar. Asi fue, un partido tranquilo 6-3, 6-2. Esta vez todo salió bien, los golpes y el saque. Por la mañana también sorpresa, Lola Ochoa, mi compi de Valencia, vencia a la nº 6 del mundo, Karin Suter, y en dos sets, los españoles estamos arrasando en la arena argentina. La fortuna no fue completa pues Kiku Tur perdio ante un Austriaco en dos sets, hoy jugó mal, no estuvo rápido y acertado como ayer. El gran partido del día fue el dobles, semifinales, pista central nuevamente, kilómetros recorridos en casi tres horas, formando con Kiku Tur, doblegamos a los favoritos, Mendez-Larsson, 17 y 35 del mundo, y despues de pelear, como si fuera una Copa Davis, vencimos por 6-4, 4-6, 7-6 (8). Fue un duro mach y me cargaron el juego a mi, pero aguanté la presión, asi como Kiku estuvo a la altura también y pudimos vencer, siendo la sorpresa de la jornada, veremos si mañana podemos repetir, yo ganar individual, y que ganemos las semifinales de dobles, asi como que Lola también venza su fina.... To be continued. mirar ENLACE, articulo anterior, para ver torneo y resultados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que el viento os sea favorable y la tierra no arrastre vuestras fuerzas, para todos y todas y sobretodo para ti...este soplo de energia....