domingo, 7 de mayo de 2006

world team cup, puesto final, 16




Despues de perder con Korea pocas ganas nos quedaban de jugar por el puesto 15 o 16, el consuelo de los perdedores, jugamos Cristian Mira de numero dos y yo de numero uno, puesto que Kiku tenia un dedo de su mano derecha con un corte y no forzamos. Cristian perdio en tres sets en un largo partido comenzo bien, pero luego no encontro el ritmo que le vendria bien para vencer. Sali yo a la pista contra Nespethal, con el que ya habia jugado una vez, y se repitio resultado victoria para el aleman por 6/2 6/3. a mi como a Cristian no encontre el ritmo correcto. Despues el dobles, ahi nos desquitamos Cristian y yo y vencimos 7/6 6/3. 2/1 para Alemania confirmado nuestro descenso y el puesto 16. Hoy toca recoger los bartulos y regresar al pais, salimos a las seis de la tarde y llegare ahi a las cinco de la tarde del lunes, espero os hayan gustado las cronicas, no asi los resultados, pero a veces la fortuna o el juego no acompaçan como uno quisiera. ata loguinho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaa alvaritroooooo, andaba navegando por internet y me acorde de tu sitio, bueno espero que hallan llegado muy bien a su pais y estes bien con alvaritra jajajaj y le enseñes a jugar por supuesto, espero que me mandes un emeil luego para seguir en contacto contigo... cuidate se despide paquito.

Anónimo dijo...

Hola Alvarito! Muchos saludos desde Valencia, ahora que ya conocemos tu blog, estaremos más al tanto!!