martes, 2 de mayo de 2006

world team cup, segunda jornada

ya hemos comenzado los chicos, contra republica checa. Estamos jugando con ellos, pero ya hemos perdido, yo he jugado mal, algo acelerado, con la presion de que tenia que ganar mi punto para tener opciones en la eliminatoria, pero nada, en el primer set 6/2 facil para el rival. En el segundo mejor llegue a estar 3/2 pero no aproveche y deje recuperar juego, lo que me llevo a ceder por 6/4 al final. No me acabo de hacer con la pista me veo lento y la bola rapida, a ver ahora que jugare el dobles de consolacion. pues al perder 2/0 ya no tenemos nada que hacer;. Kiku jugo bien y llego a tener un 4/4 en el primero contra Brista, numero 15 del mundo, pero como yo no aprovechamos y luego cedio 6/4, en el segundo ya cogio ventaja el checo y se puso 5/1 y al final resistiendo un pco 6/2. Luego jugamos el doble que ya no puntuaba, pero nos sirvio de entreno, jugamos Cristian y yo, perdimos 6/3 6/3, pero esta vez no jugamos mal, y yo mas suelto preparado para maana que nos toca Australia, otro hueso, veremos como nos sale, jugamos a la tarde segundo turno. Las chicas ganaron comodamente a las Chilenas (Maria y Francisca) en su primera participacion en Copa del Mundo, por 3/0 ganaron los dos singles y el dobles, con resultados comodos. Barbara vencio 6/1 y 6/2 y Lola gano 6/1 6/0. En el dobles 6/1 6/1. Las chicas aun no saben si juegan maçana pero parece que no, dia de descanso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...es lo que tiene participar...a veces se pierde pero siempre hay algo que ganar...puede que argentina y las pistas de tierra pasaran factura, amino y buena cara siempre...que ya llegastes muy lejos. bsos desde Tuy

Anónimo dijo...

ey!!! que tal vais???...venga aprovechad al maximo el tiempo que os queda...y animo para todos/as...besos desde tuy.