jueves, 31 de mayo de 2007

Cto internacional de Plock - Polonia -ultimas noticias

El lunes día 3 de junio formando parte de la seleccion nacional partimos a Polonia para jugar un torneo de preparación de cara a la Copa del Mundo que tendrá lugar la semana siguiente en Suecia, os seguire informando.

Ya estamos en Plock, hacia 5 anos que no venia aqui, y ya recuerdo por que, aqui no he tenido nunca mucha fortuna, y esta vez se ha repetido, os voy contar una historia que os gustara, se repiten los personajes, solo cambia la superficie y el lugar. Se trata de un jugador italiano, Mario Gatelli y su figlio, Alvaro, se encuentran en Plock, despues de una semana, cambia de pista, ahora tierra batida, que dicen es la superficie de los espa;oles, pero yo debo de ser una excepcion, y repetimos el cuento de hace una semana, cedo el partido por 76 76. ==, ya veis el buen samaritano entrega nuevamente en su amigo el partido, el italiano contento conmigo, soy una perla en bruto. Menos mal, que en dobles si me he quitado una espinita y gane con Kiku a Nespethal y otro chaval aleman por 60 62, tranquilidad, la que me falto a mi, ahora a pensar en la consolacion a ver si hay mas fortuna, to be continued....

Ayer segunda ronda de dobles, perdimos Kiku y yo por 64 64 pero hicimos buen partido, los rivales fueron Majdi y Piotr Zaruzeski, que estan entre los 40 mejores del mundo, la clave fue el primer set que con un 4/1 a favor no supimos mantener la ventaja. ahora a pensar en la consolacion que empieza hoy a la tarde, chaoo.


Gane el primer partido de consolacion a A.Steniak, polaco, sin ranking pero ya habia jugado antes, debe hacer tiempo que no juega internacionales. Se jugaba al mejor de 8 juegos y venci por 8/4. Empezamos rompiendonos los saques hasta el 5/4 mio, donde por fin gane mi saque y comenze a tomar ventaja. Ya recupere animos y estoy mas contento con mi juego.

Viernes 8: Semis de consolacion me toca en cabeza de serie, Fabian Mazzei n.1 italiano, ante el que aguanto hasta el 4/3, luego consigue su saque, se distancia y hace el suyo, al final 83. No funciono el saque y el transalpino es muy listo y utilizo las dejadas como buen recurso, ademas de buscar los contrapies. Ahora a entrenar y el domingo volar hasta Suecia para disputar la Copa del Mundo por selecciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he visto en Sada y al basquet como siempre, jajajajajajajaja, pero al tenis te veo fino fino, aprovecha que estas en polonia y liga algo.Un saludito del 19

Anónimo dijo...

ALVARITO... CENTRATE EN LA RAQUETA... DEJA A LAS POLACAS... QUE TE VAS A DESPISTAR...JEJEJE...
VENGA ANIMO CAMPEON... ESTAMOS CONTIGO...
UN BESO DESDE TUI... ¡¡¡ SUERTE !!!

Anónimo dijo...

Hola alvaro aqui tu tocallo de redes!! Ya veo que los tie breaks y la tierra... pero esa no es la actitud, vamos a tope a por la consolacion!! q tu puedes!! suerte!!!

Anónimo dijo...

Vengaaaaaaa... Vengaaaaaa...
A POR ELLOS!!!!!!...
Y si no puede ser... A DISFRUTAR POR POLONIA... y que te quiten lo bailado!!!!!!
Besitos. Ale.

Anónimo dijo...

CHIKY... POLONIA YA QUEDO ATRAS, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO... SUECIA ES COMO VOLVER A EMPEZAR... RESETEA TU MENTE, RENUEVATE DE ENERGIA Y SOBRETODO DE ANIMOS.... Y A POR ELLOS....
DE LAS SUECAS NI TE CUENTO...JEJE
BESOS DESDE TUI

Anónimo dijo...

Desde Asturias los mejores deseos y las mejores de las suertes de cara a las competeciones de esta semana.
ANIMO ALVARITO,