martes, 22 de mayo de 2007

TORNEO INTERNACIONAL DE SARDENYA - ITALIA

Esta semana del 22 al 27 de mayo tiene lugar en Cerdeña un nuevo torneo internacional, hay bastantes jugadores, y yo jugare un cuadro de 32, el principal. En primera ronda me ha tocado un italiano, Mario Gatelli que tiene buen juego pero es de los que se puede jugar, si gano en siguiente ronda si que esta dura la cosa, puesto que me tocaría Kruceniski, polaco top ten, pero bueno esa sera otra batalla, primero ganar al transalpino. to be continued...
En dobles formando con cristian Mira, comenzaremos mañana, hoy sobre las dos el partido individual con el italiano.

Se jugo ya el partido, y alla fue, 76 76 super igualado pero no hubo suerte fui a remolque y cuando me ponia por delante al final sellevaba él los juegos. ahora a pelear en consolacion, una pena, a ver si enella tenemos mas suerte.

Iniciamos consolacion y despues de sufrir y regalar un nuevo tie-break en el primer set consegui vencer a Tom Egberink (holanda) por 67 61 64. Duro, un chaval joven que pega bien la bola en el sitio y con buen saque, fue un partido de ver quien cometia menos errores. Manana contra el cabeza de serie de consolacion Stefan Sommerfield, aleman me gano la ultima vez veremos si puedo tomar venganza. Saludos a todos y gracias por los apoyos, espero no defraudaros.

Hola de nuevo, nuova jornatta, bello giorno, pero no pudo ser , estuve ahi el primer set contra Steffan Sommerfield, 75, con saque para ir al tie break, pero nada, ahi me quede, luego me vino una pàjara y el segundo volo en un 61. Nada nos quedamos en el camino, 2 puntos en este torneo que saben a poco iniciandose con este torneo la cuenta atras para Pekin pero queda aun un largo camino, 12 meses, asi que en el proximo en Polonia espero remontar el vuelo, como el Ave fenix cuando revive de sus cenizas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero te meriendas al spaguetti ese y luego jodes al polaco, ¿por donde? POLACOna,jajajajajajajaja. Que tengas suerte y traenos un recuerdo ej:una italiana morena jejejeje.Un abrazo del 19, jeje.

Anónimo dijo...

VAMOS ALVARITO MANUELL... AVANTI A TODA VELA......... ANIMO !!!!
CON CARIÑO DESDE TUI...

Anónimo dijo...

Una pena alvaro estuviste cerca, pero ahora a olvidarse y a por todas en el de consolacion,
un saludo del tocayo redeño ;)

Anónimo dijo...

Alvarooooooo... NO TE DESANIMESSSSS...
Tú puedessssss!!!!!!!!
Es mejor haber estado cerca, que no haberse ni aproximado... fijo que tendrás suerte en la próxima... ya verás... y sino... siempre nos quedará Upares... jajajaja!!!!!
ERES EL MEJOOOOOORRRRR!!!!
Besitos. Ale.

Anónimo dijo...

Muy bien, muy bien!!!!!!
Así se hace!!!!!!!
Animoooooo para mañanaaaaa!!!!
Besitos.Ale.

Anónimo dijo...

Bueno Alvaro te escribo antes de partir a Sevilla en el partido más importante de la historia del Basketmi, nosotros si que esperamos no defraudarte a ti, seguro que lo conseguimos.
P.P:No te olvides de llamar a lino cuando vuelvas y de traernos a la italiana esa.

Anónimo dijo...

Venga chavalin... animo... que mas valen 2 putnos que ninguno...
Animo... y feliz regreso a casa.
Besos desde Tui