domingo, 30 de marzo de 2008

Torneo Belo Horizonte, Brasil, 1-6 abril 08

ULTIMAS NOTICIAS:

Domingo: final contra David Chabrechek, slovaco, perdi 61 62, el jugo muy bien, y yo tuve fallos de reves cortado, se me iban de fondo, el saque no fue muy bueno tampoco, aunque en juegos parezca que hubo mucha diferencia no fue asi, los juegos estuvieron igualados y tuve ventajas pero al final no caian de mi lado, mala suerte, tuvimos que jugar en unas pistas cubiertas pues ayer se puso a llover y seguia hoy.



Mañana nos vamos a Brasil, trabajare de mañana y luego preparar bolsa para otro viaje, ya os contare.

Dia 1 de abril, llegamos a Brasil, por el cambio horario a las 6 de la mañana, y hasta las 12 hora local no volamos de Sau Paulo a Belo Horizonte, nos vinieron a recoger en una furgo, donde metieron todas las cosas y a nosotros, no estuvo mal, buenos en logística. La gente por aqui amable, charle con Milana, una de las que organiza este evento, me contó que estuvo estudiando en Coimbra y que tiene ganas de volver a conocer Galiza que no le dió tiempo cuando estuvo en Portugal, buena gente, ahora estamos en el hotel viendo el Barca, gana 0-1 al Schalke 04. A las seis y media es el sorteo, el cuadro duro, a ver si hay fortuna, pero complicado. Ya os contare luego. La diferencia horaria es de 5 horas menos aqui que en España, asi que si alguno me tiene que llamar o mandar algún mensaje que tenga en cuenta esto. Os recuerdo que mañana estoy de cumple por si alguno quiere aprovechar para dejarme un mensaje o mandarme un sms. Graciñas e ata maña, agora toca usar o galego para entender bem os brasileiros, Brigado.

pd El viaje ha durado 26 horas desde que sali de mi casa, no esta mal, dormi en el avion de Madrid a Sau Paulo como corresponde a la ocasión, nos dieron de cenar (arroz con pollo) y el desayuno (este cutre: magdalena y cafe)

primera jornada: primer partido, contra Rodrigues un brasileiro, gane 63 61 jugando bien, primera vez que pruebo la tierra con la silla nueva, va bien, falle un poco el servicio, pero restando bien y moviendome bien compense estos errores. Mañana cuartos contra otro Brasileiro Rafael, de principio deberia ganar... ya os contare, en dobles juego con Cristian, pero empezamos mañana, segundo cuadro en individuales y dobles.
Partida de hoy contra un brasileño el numero 3, Rafael Medeiros, le gane 62 63, saque bien, aunque en juegos no encontre el punto. No daba ritmo, bolas fuertes y otras blandas, dificil jugar asi, le venci por sacar bien, y por mi movilidad con la silla, mañnaa mas dificil contra el nº 1 de cuadro, Gergely, slovaco, veremos.. i can... dentro de un momento juego los dobles, ayer tuve bye.

sabado: semifinales contra Gergely otro slovaco, gane 63 75. estuvo reñido, llovio y las pistas estaban muy blandas era cmo jugar en la playa, pero bueno pude sacar el partido y no fui a un tercer set como otras veces.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

uy uy uy madre mia q miedo me das, en brasil... q peligro... con responsabilidad jejeje
muxisima suerte
Martita

Anónimo dijo...

BUENO QUERIDO, LO DE GAVIOTA YA NO SERA SOLO POR MI.. A TI TAMBIEN TE "PEGA" ESE APODO... JEJE...
MUCHISIMA SUERTE Y YA SABES... CALMA....
BESOS DESDE TUI.....
SONIA

Anónimo dijo...

AH.. SE ME OLVIDABA... COMO SIEMPRE "DISFRUTA.. TODO LO QUE PUEDAS" Y SI ESTAS CON PAQUITO Y ESTA GENTE.. DALES UN BESO DE MI PARTE...... SONIA

Anónimo dijo...

wapisimo!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!
millones de besos y unos cuantos tirones de oreja, pasalo bien por alli, y no machaques demasiado a los contrarios jiji. bikiños
Martita

Anónimo dijo...

Ey querido...!!! muchas felicidades... que pena que estes lejos... asi no lo podremos celebrar como merece que lo celebremos... bueno, dejaremos los chin-chin!! para la vuelta...
suerte y a por ellos...!!!!!!!!
Sonia

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños tocayo!! espero que lo celebres con un buen resultado ay..suerte y dales caña!!!

Anónimo dijo...

Suerte!

Anónimo dijo...

feliz cumple alvarito!!

un abrazote dsde a papelería vidú.
esteban

Anónimo dijo...

felicidades por el partido alvarito, a seguir así!!!

qué tal el día de tu cumple??? supongo que genial aunque me echaste de menos verdad?? yo mucho, la normalidad no me gusta nada!!!jeje

un besazo

pati

Anónimo dijo...

bueno Alvarito, comenzamos con buen pie!!!... enhorabuena querido... y animo... que esta es la tuya...
Suerte y un besazo... Sonia

lucia dijo...

Enhorabuena Alvaro y a por ellossss

tu vales mucho, venga.

aquí todo igual, el basketmi le ganó al Avilés, quedaron 34-67

BICOS

Anónimo dijo...

Bueno querido, a Brasil... suerte, buen juego y disfruta... de la samba...!!!... jeje... Un besazo, Sonia