domingo, 20 de abril de 2008

ATP de Valencia, 18-20 abril 08

Este finde semana coincidiendo con el ATP de Valencia, los jugadores en silla españoles tuvieron opcion de disputar un cuadro de 8 jugadores, Alvaro partía de cabeza de serie nº 1 y hasta la final no tuvo problemas en sus partidos. En primera ronda gano a Carlos Pina por 6-2 6-1, luchando con un fuerte viento que deslució todo el partido. En segunda ronda, en las semifinales se enfrentó a la jugadora local Lola Ochoa, a la que venció por 6-2, 6-0.

Hoy se disputó la gran final, ante Iván da Silva, que aunque no esta jugando ahora mucho sigue atesorando un gran tenis, y venció en el primer set al jugador gallego con un 6-1, Alvaro luego se hizo a la pista, a la presión de la final en la central y al juego de Iván y consiguió remontar dos bolas de partido y vencer por 7-6 en el segundo set. Por la premura de la final entre Almagro y Ferrer, no se pudo disputar un tercer set y se jugó un super tie break a 10 puntos, donde Iván volvió a demostrar su poderío con el servicio y con dos aces tomo ventaja para terminar venciendo por 10-3.

Alvaro terminó contento pues el público de la centrar disfruto con un buen juego, y por haber llegado a la final, ahora en mayo se desplazará a Atlanta y Croacia para intentar confirmar su participación en los juegos de Pekin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno Alvarito, vamos mejorando, paseniño a paseniño... llegar a la final, jugando en casa (a medias, claro) y con la aficion contenta pues... ya es un gran premio... enhorabuena....

besos desde Tui y animo.. que nos vamos a Pekin !!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the GPS, I hope you enjoy. The address is http://gps-brasil.blogspot.com. A hug.