lunes, 12 de mayo de 2008

Croatia Open, del 15-18 de mayo 08

Ya estoy aqui, en Croacia no tuve internet asi que no os pude contar nada. os adjunto nota de prensa que he preparado. VAmos bien, ahora solo falta esperar.


NOTA DE PRENSA


ALVARO ILLOBRE SUBCAMPEON EN EL CROACIA OPEN

Del 15 al 18 de mayo tuvo lugar en Croacia un Open internacional de tenis en silla, Alvaro Illobre, se desplazó para intentar sumar los últimos puntos en su carrera hacia Beijing. En el sorteo, por su ranking accedió como nº 4, era un future con lo cual sólo había un cuadro.
En primera ronda jugó contra el croata Ante Joskic al que ganó cómodamente por 60 61. En cuartos de final, jugó contra el nº 1 croata Drazen Miksic, con el que tampoco tuvo demasiados problemas, aprovechando su mayor movilidad para imponerse por 62 62.
En la ronda de semifinales, Alvaro se topó con el número uno del torneo el austriaco Thomas Mossier, nº 35 del mundo, pero Alvaro sabía que era un partido importante para él pues le podría dar los puntos suficientes para ir a Pekin. En el primer set el partido estuvo igualado, y el austriaco mandaba en el marcador hasta el 4-2, ahí empezó Alvaro a remontar y ganó este set por 64, para en el segundo imponer mayor ritmo y ganar 61, alcanzaba así la final, algo con lo que no contaba, y se metía en el bolsillo 45 más un bonus por ganar a un top 50.
En la final, ya relajado por haberla alcanzado, nuevamente este año con su amigo Jose Felix, el slovaco número uno, contra este ya no pudo hacer nada, pues su rival lo tiene bien estudiado, y le sabe jugar muy bien, asi que nuestro aresano perdió por 61 61, pero estaba contento igual, puesto que hubo muchos juegos iguales pero la fortuna no le sonrió en la final, ya le había sonreído en las semis.
Ahora asciende al puesto 65 del mundo, el mejor puesto que ha tenido nunca y ahora con este ranking tiene muchas opciones de entrar directamente para Beijing, ahora sólo falta esperar que la Federación Internacional le confirme su entrada o no, depende también de otros países de cuantos jugadores lleven.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, yo tampoco estaré en ferrol hasta el 26 de Mayo, así que ánimo, y cómete a los croatas.

Necesitas una intérprete ?, no me importaría, jejeje

Muchos bicos y ánimo

Lucia

Anónimo dijo...

BUENO.. CAMINANTE NO HAY CAMINO... SE HACE CAMINO AL ANDAR... ENHORABUENA POR EL TRIUNFO QUERIDO...!!!... VENGA... NOS VAMOS TODOS DE GALICIA POR LO VISTO, ESTA SEMANA... (YO A LAS ASTURIAS...)... PERO SEGUIREMOS ANIMANDO DESDE ALLI.. POR CIERTO.. EL 17 TENEMOS EN LAVIANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO... YA TE CONTARE...
UN BESIÑO...DESDE TUI...

Anónimo dijo...

claró que todo saldrá bien, ánimo, " El Huracán de Ares ", no se rinde.

tu lema será: concentración, fuerza y espítu.

bicos

Lucia

Anónimo dijo...

dónde se metió el "huracán de Ares". que no escribe en su blog, espero que arrase a los croatas.

Bicos

que la fuerza te acompañe


Lucia

Anónimo dijo...

enhorabuena "huracán", cuando llegue a Ferrol a celebrar las victorias.

Bicos y a por todas, piensa que irás a Pekín.

Anónimo dijo...

ya no me quedan mas uñas para comerme, q nervios de semana sin noticias.
Eres una maquina.

Ya me contaras...

besiños
Martita

Anónimo dijo...

Lo dicho tocayo!! enhorawena y muxa suerte, espero que vayas a pekin xq te l omereces. un saludoo