miércoles, 9 de julio de 2008

Campeon de España 2008, pudimos



Hola amig@s¡¡ Este finde en Tenerife logre mi triplete, tercer titulo de Campeon de España de tenis en silla de ruedas. Venci en la final a mi amigo Kiku Tur por 62 63, buen partido con buenos golpes, lo único que habia un poco de viento y yo me adapte mejor que Kiku. En dobles con él consegui el doblete, campeones de dobles contra Mira-Palau por 61 61. Estoy contento puesto que este año esta siendo magnifico solo falta ahora la puntilla en Pekin, el dia 29 de agosto marcho para alla, mientras a seguir jugando. Esta semana un torneo en Turin ya os contare.

El resto de las rondas tambien salieron muy bien, gane a Alex Molina 61 61, y a Cristian Mira en las semis 63 62. Todo perfecto alla, la organizacion, el hotel y en transporte. Y encima buen tiempo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ALVARO,
ENHORABUENA CAMPEON ESPAÑA

SALUDOS DESDE ASTURIAS

FELIPE ORVIZ

Anónimo dijo...

QUERIDO... ESTAS QUE TE LO COMES TODO ESTA TEMPORADA... ENHORABUENA...COMO PUNTILLA ESTARIA BIEN UN MORDISQUITO A UNA MEDALLA.... VAMOS ALVARITO !!!!!!
BESOS DESDE TUI...

Anónimo dijo...

Enhorawena alvaro!! no entrenes tanto q luego kedan todas las bolas de mi lado jeje
un saludo tocayo

Anónimo dijo...

HOla Álvaro, soy Zeltia, la chica que te entrevistó de la Voz. Sólo darte las gracias por tu atención y desearte muchísima suerte para las olimpiadas de Pekín. La verdad es que preparando la entrevista y viendo tu palmarés sólo puedo quitarme el sombrero. Compatibilizar trabajo y deporte de alto nivel debe ser todo un reto, pero por lo que veo lo llevas bien. Mañana sale la entrevista, espero que te guste. Me habría gustado poner muchas más cosas pero el espacio en el periódico es el que hay, pero bueno, un placer hablar contigo. Espero poder cubrir pronto tu próxima victoria en tierras asiáticas. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola alvaro, lo primero darte la enhorabuena desde Ferrol, no pudimos ir a veros en Tenerife pq nosotras tambien teniamos el campeonato de España de g. ritmica.Estuvimos esperando por vosotros pero supongo que la cena se alargo un poco.Si puedes pasame tu e-mail y el de kiko que me debe unas fotos entre otras cosas y no se como localizarlo.Un bico y suerte en Italia.Que viva la party room¡¡¡¡somos Alicia y Loli.

alvaro Illobre dijo...

Para las chicas de gimnasia ritmica, mi email es: alvaroillobre@hotmail.com, el otro os lo dare luego.

Gracias os perdisteis una gran final, si viva la party room.

Anónimo dijo...

enhorabuena, no me estraña que digas que llevas un buen año, anda dejate caer algo por la oficina un saludo del capi y ustinov

PODEMOS