sábado, 13 de septiembre de 2008

Aventuras post-competicion en Beijing.08

Buenas siguen sin cargar las fotos, falla un poco internet, ya os las enseñare.

El sabado al fin fuimos conocer Pekin la nuit, estuvo bien, para empezar un tipo cafe concierto, en plan chino claro decorado con un restaurante, muy cargado de rojo y dos chinas cantando Celine Dion y cosas del estilo, ademas de canciones chinas claro. Les encanta aqui la musica en directo y tienen buena voz, me gusto, luego salimos fuimos a una cerveceria cutre, en una calle muy cutre todo sucio, luego ayer entendi por que todas las calles estas estan tan sucias, cuando echan el cierre tiran todo a la calle para que los basureros limpien, que feo esto. Eso que me he enterado que Urbaser ya esta llegando por aqui. Bueno, luego de la cerveceria medio cutre, fuimos a uno totalmente diferente, muy chic, mas bien para giris como nos dijo una china ayer. China Dolls, muñeca china, aqui fue mas divertido, hay al entrar una especie de zona chilll out con musica electronica relax, luego por un pasillo llegas a otra zona de baile con musica electronica pero moderna, de esas que tienes k moverte y no se canta nada. Aqui bien, encontramos otros españoles, brasileños y chilenos, la mayoria del tenis, pues ya estamos listos. Tomamos algunas copitas y los precios como ahi, la birra 3 euros y las copas sobre 5. Hay que pagar la decoracion del local. Danzando tenias chinas disfrazadas de conejitas play boy, y mucho vigilante, a mi me dio la impresion de esas pelis chinas que una banda rival entra y rompe todo a tiros, uy que miedo me dan estos chinos, ejje. Pero lo pasamos bien, bailar y conocer alguna gente nueva. Descubrimos que cierran a las cinco de la mañana pues fue la hora que nos echaron, vaya. Luego pillar un taxi y marchar a la villa, desayunar y a dormir, hay que descansar. Eso el sabado.

Ayer domingo, dormir la mañana, arriba a la una, comer y marchar al tenis, ver la semi de dobles un rato, luego nos fuimos al atletismo para ver mejor el estadio, estuvimos hasta las 9, que se puso a llover y escapamos. Luego a cenar, ibamos a descansar, pero David, uno de judo que conocimos el sabado, nos lio y tuvimos que salir de nuevo. Fuimos otra vez a Salitum, pero al ser domingo ya no habia ambiente, asi que tomar una birra y nos volvimos pronto.

Hoy lunes, fuimos a ver las semis de tenis de mesa de pareja, estuvo emocionante, y España se mete en la final mañana, con Jorge Ruiz y Jose Carmona, vamoos. Luego fuimos al tenis, final masculina, el nº1 le gano facil al 2, va sobrao, es el Nadal de tenis. 63 61. En 55 minutos listos, Viva Shingo Kunieda es un crack ya os enseñare el video de como juega que fiera. Luego fuimos al Cubo, nos faltaba ver la piscina, vimos el relevos español de los 100 y terminaron 5 no salio bien,pero Teresa Perales y Chano si sumaron nuevas medallas, estes son unas maquinas. Volvimos a la villa, toca cenar y descansar, mañana nos vamos a ver la Muralla China, una de las ultimas visitas, el viernes nos volvemos a España, cuidao que voy.

Nota anterior:
Hola amig@s ya eliminados hay que aprovechar el viaje, asi que ayer viernes, empezamos a conocer Pekin. Empezamos por lo mas tipico, plaza de Tianamen, ver la foto del Sr. Mao, muy guapo, él. Y luego detrás de su foto, se entra en la Ciudad Prohibida, forbidden city. Es muy grande, en forma rectangular, vamos pasando plazas con las tipicas casitas con tejados chinos, ya sabeis no?? adjuntamos foto. Es todo un palacio donde el antiguo Sr. Ming mandaba, y recibia a principes y reyes de otros lugares. Es bonito, pero se hace muy cansado el cruzarlo, cosa que hicimos con un dia de calor explendido, y fatigoso. Llegamos al otro lado, salimos y anduvimos hasta dar con un restaurante chino, al entrar descubrimos que era muy chic, todo comiditas de diseño y todo al final por 30 euros, los nombres olvidaros muy dificiles. Luego de aqui, nos volvimos de nuevo al mercado de la seda, donde una vez que ya sabemos pujar por precios y cosas, atamos varias camisetas fashion por 3 euros, y calzoncillos por 1 euro, hay k saber negociar, ejje, luego una cazadora militar china no cayo, no aceptaron nuestro precio. Volvimos villa reventados, asi que cenar y a sobar, charlar un poco en el patio de nuestro piso y ala fin.

pd no me cargaron las fotos mañana intento de nuevo. sorry

Sabado: Arriba a las 10, ir lanvanderia, encargar unos dvds, con imagenes de los juegos, y despues ir a ver las semis del tenis, vimos el partido de Amberland con Vink, luego de 3 sets, Amberland winner, aunque lo veo dificil que en la final pueda hacerle daño a Shingo, el number one. Volvimos a la villa a comer, y despues de un rato, nos fuimos a ver basket, femenino, Australia-Usa, ganaron las americanas despues de un igualado partido. Ahora despues de volver, toca ya visitar la noche pekinesa, nos iremos a sal li tum, o algo asi, y ya os contare como funciona esto. Ala saludos y ya seguiremos....