domingo, 7 de septiembre de 2008

Comenzamos la competicion en Beijing, 08 vamoos








<< Ya me voy transformando en chino, observen.



>> Gracias al Concello de Ares por el apoyo, mañana no falleremos. PODEMOS.



HOy: mala suerteee, se ha puesto a llover y se nos ha fastidiado lo de jugar en la pista central. Asi no hay manera. Jugamos mañana a las dos en la pista 6, aunque asi ya no es lo mismo. El deber si sera igual ganar a los hungaros. Tengo dos fans especiales aqui, Marta Souto, Directora Xeral para o deporte da Xunta de GAlicia, y su compañera Cristina. Son muy amables y simpaticas, hoy han estado conmigo a las 4 esperando para ver si finalmente jugaba, y mañana me han dicho que volverian, asi que la bandera gallega estara representada en las gradas, eso es bueno. Ayer para mi single tambien estuvieron aqui, que es de agradecer, han venido para apoyar a los 5 gallegos que estamos aqui, Chano, Pablo, Maxi, Gustavo y yo.
En individuales, Kiku no pudo con Vink el holandes y perdio por 61 60, tampoco jugo bien mi compi de dobles, mañana ya sera otra historia, vamos que podemos. zai jian (adios)










Foto con Chano, el campeón gallego que ya lleva dos platas en natación

ULtima hora de ayer: Noticion, mañana el dobles en la central, donde gano Nadal, impresionante, y aqui se estan llenando las gradas, si que va a ser flipante, ya os contare. contra los hungaros a las 4, en la tv china igual lo dan, buscar por internet. canal dx7. chao.


Notas de prensa:



Lunes: Comienza la competición de tenis en silla:

Ha comenzado el tenis en Pekin. Resultados.

Alvaro ha perdido con Daniel Peregrina, en tres sets, 16 62 62. El primer set Alvaro jugo muy bien, y el suizo estaba algo nervioso. A partir del segundo el suizo ha despertado y Alvaro no ha conseguido presionar lo suficiente para incomodar al helvetico. Es la tercera vez que se enfrenta y siempre ha ganado Pellegrina, esta vez al menos Alvaro le ha hecho un set, lo que no habia conseguido en los anteriores enfrentamientos.

Lola mala suerte en el sorteo y jugaba contra la numero 3 del mundo. Wallraven, ha perdido 62 61, pero no ha jugado mal, pero la mayor experiencia de la holandesa ha sido insalvable.

Kiku con mas fortuna en el cuadro, ha jugado contra el hungaro numero dos al que ha ganado comodamente por 62 61. Mañana los dobles masculinos, contra la pareja hungara, se presenta un partido duro e igualado.

pd si puedo luego pongo fotos.


Ayer:
La inaguracion estuvo muy bien, estan bien disciplinados estos chinos, jooooor. En el sorteo mas o menos bien, me toca contra un suizo Daniel Pellegrina, el 44 del mundo y yo estoy ahora 55, o sea k estara igualado. La ultima vez el me gano, pero aqui es otra superficie y es una paraolimpiada. jUEGO mañana a las 11 ya te contare. En dobles, primera ronda contra los hungaros, son tamb parejos, y luego si ganamos los numeros uno o sea k por ahi un poco dificil pero nada, hay que ir partido a partido y ya veremos. ala mañnaa os cuento como fue. un saludo. Foto del comedor y foto de la inaguracion

17 comentarios:

ChachiQsí dijo...

Pues nada chico. Desde Perlio te deseamos toda la suerte del mundo. Disfruta a tope y a ganaaaaar. Que sepas que te seguimos la pista. Un besote

Anónimo dijo...

Aquí estamos leyendo el blog día a día para no perdernos nada.
Mucha suerte mañana!!!!
Besitos,
Alejandra

Anónimo dijo...

mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!y disfrútalo
fina

Anónimo dijo...

A ese suízo hay que merendárselo (bueno mejor desayunárselo... jejeje) y lo de los Húgaros esta chupao. Hay que llegar como mínimo a una final, que queremos verte en la tele. Opa!!!

Anónimo dijo...

vamos alvaro todos estamos contigo, un saludo desde o seixo.
Mon

Anónimo dijo...

Vamos Álvaro!!

a por el suizo y los húngaros.
Ánimo desde Redes
César y Manolo, compañero de copones

Anónimo dijo...

ANIMO ALVARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESDE EL SEIJO TEANIMAMOS¡¡

Anónimo dijo...

Vamos Alvarito que queremos verte en la tele!!!!!

Muchos besos de Silvia y Gloria

Anónimo dijo...

Vamos Alvarito que queremos verte en la tele!!!!!

Muchos besos de Silvia y Gloria

Anónimo dijo...

Alvaro Alvarooooo,
hay adhesivos por el paseo de Ares apoyándoteeeee!!!!
Ares está contigo!!!!
SACA MUCHAS FOTOOOOOSSSSSS, y a la vuelta hay que verlas todassss!!!
Está genial la foto con el uniforme de la inauguración, jijijiji!!!!!
ANIMOOOOOOOOOO ANIMOOOOOOOOOOO!!!!!!
Besitos,
Alejandra

Anónimo dijo...

Pendentes do blog, a ver se aparecen novos resultados. Moitos ánimos e ...a por ellos... oeee..
Bicosmil
Yolandinha (agora Artur está durmindo)

Anónimo dijo...

ÁNIMO ÁLVARO EN LOS DOBLES.
LOS HÚNGAROSN NUNCA NOS CAYERON BIEN.
DESDE LA ASCM, TE DESEMOS LO MEJOR
Besos.
Carla.

rosi dijo...

hola campeon,soy ROSI.Desde los madriles te deseo que disfrutes de todo,y si puede ser GAAAANAAAA.un besazo guapo

Anónimo dijo...

Alvarito

Mucha mucha suerte campeón.

Besos desde Asturias

Sonia

Anónimo dijo...

SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Alejandra

Anónimo dijo...

Enhora buena campeón por llegar hasta ahí que no es poco. A ver quien puede presumir de ser doblemente paralímpico. Desde aquí nuestro apoyo y muchos recuerdos. Juan y Dulce.

Anónimo dijo...

Cuidado no vayas a caer de la muralla china y no hace falta que la recorras toda(ja,ja) que si no el viernes no te vas a poder venir y ya tenemos ganas de verte.Besos y no te olvides de mi imán