jueves, 16 de mayo de 2013

Mundial de Turquia 2013. World Team Cup.

Hoy lunes 20 de mayo:
No estuvo nada mal la jornada para España. En chicos no se jugó, Nigeria tuvo problemas con los visados y no llegaron hasta la noche, una pena, porque queriamos jugar y rodarnos en las pistas de tierra, donde son blandas y te hundes facil.
Las chicas ganaron pero en el dobles, Lola gano, Elena Jacinto tuvo dos sets igualados con la chilena y al final perdió  y en el dobles definitivo consiguieron ganar pero en el super tiebreak, eleminatoria de mucha tensión.
Los juniors un exito, gano el nº2 Martin de la Puente a la nº2 de USA, Felix no pudo en el tercer set, contra el nº1 americano, pero en el dobles, sacando casta, ganaron a la pareja americana por 6-2 6-1,  a tope, mañana los juniors juegan de nuevo contra Tanzania, las chicas descansan y los chicos tambien. saludoos



Un año mas, y van 18 años¡¡¡ Illobre acude a un nuevo mundial con la selección nacional, en Turquia ya han estado hace dos años y repiten sede por las buenas instalaciones y la cercanía que supone para el mayor número de equipos.


aqui ya estuvimos en el año 2010, donde llevamos a nuestros otros "juniors" ahora toca relevo en absoluto, vamos Varela, Illobre y Chamizo (ausencias de Caverzaski y Tur).
En junior primer año para Martin de la Puente y Felix Garcia, ambos gallegos, a tope con ellos.
y en mujeres la incombustible Lola Ochoa, y su compañera y amiga Elena Jacinto.

como entrenadores tambien cambios, repite Lorenzo Hernández que organizará el equipo junior
en chicas ausencia de Marina (tras ser mamá), e ira Pau, y con los mayores Fernando Esteve de Miranda.

Los mayores peleamos por retornar al grupo Mundial 1, al descender el año pasado en Korea, los juniors subir al podium pues están jugando muy bien y tienen opciones.
Y las chicas pelear por mantenerse en el grupo Mundial 1.

Saludos a todos, el sábado partimos hacia Turquia, domingo sorteo de los cuadros, y lunes comenzamos la competición.



No hay comentarios: