video juego

Loading...

sábado, 31 de mayo de 2014

RE: RV: WTC 2014




From: alvaroillobre@hotmail.com
To: alvaroillobre.seatibiza@blogger.com
Subject: FW: RV: WTC 2014
Date: Sat, 31 May 2014 15:45:36 +0000



NO PUDO SER. LA SELECCIÓN ESPAÑOLA JUNIOR VUELVE A CASA CON LA MEDALLA DE PLATA

 

Aunque lo logrado es prácticamente irrepetible. Dos años consecutivos SUBCAMPEONES DEL MUNDO. La selección española junior tiene la cabeza muy alta por haber hecho un gran trabajo, difícil de superar.

 

WORLD TEAM CUP 2014

JORNADA VIERNES 30/05

FINAL JUNIOR                                           ESP   1 – RUS  2

SEMIFINAL GRUPO MUNDIAL 2                      ESP   0 – BEL   3

El match tie-break del dobles decidió la final a favor de los rusos

Por segundo año consecutivo nuestros juniors disputaron la final de la Copa del Mundo llegando al límite en el marcador, para terminar cediendo ante el juego de los rusos.

La máxima igualdad se respiraba desde el comienzo de la eliminatoria que comenzó con otro durísimo partido entre Ildus Shaikislamov  y Félix García. Inicialmente el jugador ruso dominó el encuentro, combinando su agresivo juego con bolas altas que incomodaron al español. Con un set arriba y 4 a 1 a su favor el ruso no supo cerrar el set, cosa que aprovechó Félix para inicial la remontada y hacerse con el segundo set. El tercero fue muy parecido al del partido disputado entre estos jugadores en la liguilla previa. Muy igualado, aunque esta vez la suerte cayó del lado de Shaikislamov, venciendo por 6 a 4.

El segundo encuentrio de la jornada enfrentó a Martín de la Puente con Victoria Lvova, jugadora número 1 del mundo en la categoría junior femenino. El buen juego de la rusa hizo que Martín tuviera que emplearse a fondo para derrotarla. Con un de la Puente centrado cerró el partido por 6/3-6/1.

Todo se decidía en el partido de dobles ante las parejas que disputaran el encuentro en las rondas previas. En esta ocasión los rusos comenzaron el partido muy centrados y sin apenas cometer errores, lo que sumado a los nervios de nuestros chicos hizo que el primer set cayera del lado de los primeros por 7 a 6. A partir de este momento el encuentro cambió radicalmente. Félix comenzó a golpear con mayor solidez y Martín cerraba los puntos tanto con sus subidas a la red como con golpes ganadores desde el fondo. La segunda manga cayó del lado de los españoles por 6 a 0.

Con todo a favor afrontábamos el match tie-break con la mayor confianza en el gran juego desplegado, pero una vez más los nervios y los aciertos de los jugadores rusos hizo que el marcador se fuese escapando poco a poco hasta el 10 a 3 con el que los rusos cerraron el partido y con ello la copa del mundo.

En cualquier caso nuestros chicos han cuajado un torneo impecable en el que han luchado hasta el final en todo momento y en el que estuvimos a un paso  de traernos la copa a casa.

Por otro lado los chicos de la absoluta nada pudieron hacer ante la superioridad del número 1 belga Joachim Gerard (cuarto jugador del mundo), que además de vencer en su individual con comodidad ante Roberto Chamizo (6/0-6/1), no dejó opción en el doble, haciendo pareja con Mike Denayer, ante Chamizo e illobre a los que vencieron por 6/0-6/2.

El punto de la selección española lo consiguió Alvaro Illobre ante Ger Vos en un durísimo encuentro que se resolvió por el resultado de 6/3-6/7-7/6.

Mañana los chicos de la absoluta disputan el tercer y cuarto puesto ante la selección italiana. Partido complicado pero que se puede disputar con la tranquilidad de haber asegurado la clasificación para el año próximo.

 

 

De: Lorenzo Hernandez [mailto:lorenhr69@gmail.com]
Enviado el: viernes, 30 de mayo de 2014 21:56
Para: david.sanz@rfet.es; fernandoesteve@msn.com; juanhernandez@tenismarineda.net; tenismarineda@tenismarineda.net; juanjo6687@hotmail.com; Juanjo (tenis silla la rioja); nuria polo; info@fgtenis.net; viducorme@hotmail.com; jose antonio pereiro rodriguez
Asunto: WTC 2014

 

LO SIENTO CHICOS. SE QUE TENÍAMOS TODOS LAS EXPECTATIVAS MÁS ALTAS PARA ESTE CAMPEONATO DEL MUNDO. LOS CHICOS LO HICIERON ESPECTACULAR. LOS RUSOS FUERON MEJORES EN LOS MOMENTOS CLAVE Y HAY QUE FELICITARLOS POR ELLO




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.


No hay comentarios: