video juego

Loading...

viernes, 4 de julio de 2014

Open de Rivas, julio 2014, 4-6, subcampeón individual y campeón en dobles.

Domingo: a partir de las 10h final individual, Illobre-Chamizo. Buen partido, gran ambiente, primer set para Rober por 7-5, el segundo empezando a tope y regular 6-3 para mi, el tercero igualado comenzó desmarcandose Rober por 4-2, remonté al 4 iguales, pero ahí se me escapó de nuevo y me rompió mi saque con dos buenos reveses cortados, final 6-4 para Chamizo. Contento de haber llegado a la final y haberle dado guerra. Ahora a prepararse para el mes de agosto Miranda y el Open de Ferrol.
En dobles nos desquitamos, formando con Carlos Pina, campeones de dobles ganando en el super tiebreak 11-9. Duro y bonito partido.




Sábado: Semis de individual. Gané a mi compañero de equipo Juan Gutierrez por  6-1 6-0, el viento incomodo un poco pero realice un buen partido. En semis de dobles con Pina, ganamos a Gutierrez-Iglesias por 6-3 6-2.


Viernes.- Hoy al mediodia doce y media jugamos los cuartos de final. al ser un cuadro de 14 jugadores tuve bye en primera ronda, la de octavos., Buen partido ante un nuevo jugador con prometedor futuro, Victor Marcén, aragones, que tiene buen cortado y buen servicio. Pero lei bien el encuentro y hoy saque bien y pude llevarme el encuentro por 6-0 6-1. Aunque decir que muchos juegos estuvieron igualados y pudieron caer mas juegos hacia su lado.
Luego de comer, jugamos dobles, Pina_illobre contra Marcen nuevamente con Quique Siscar. Duro partido, fue largo y cansado, en el  primer set lo conseguimos ganar pero duro, 7-5. Muy igualado, y el segundo lo encaminamos mejor pero tambien fue duro, y ganamos 6-2

Mañana sabado por la mañana asamblea de la fede de minus en Madrid y no jugamos hasta la tarde. A las tres semis pero aun no conozco el rival, jugara mañana por la mañana, a ver que pasa. Por el otro lado el favorito Chamizo realizo buen encuentro ganando a Siscar por 6-3 6-2.



Previa:Hemos llegado a Madrid, Open de Rivas mañana empiezo en cuartos contra Victor Marcen sobre las 12h. ahi vamos, nunca jugue contra él, a ver que pasa, a la tarde dobles con Pina, aun no conocemos rivales,

saludos Os seguire Informando.

No hay comentarios: