lunes, 28 de julio de 2014

V campeonato gallego de tenis en silla. Sanxenxo, 24-26 julio 2014

NOTA DE PRENSA

  Ferrol, 28 de julio de 2014

  
Principio del formulario
V Campeonato gallego, CCD Sanxenxo, Illobre Campeón por partida doble
El sábado finalizó en el club CCD Sanxenxo los cto gallegos absolutos. En la categoría de silla es la V edición, ganando Illobre 4 ediciones, las dos últimas consecutivas.
En la final Illobre venció tras un largo, caluroso y duro partido a Martin de la Puente, plantándole cara y peleando todos los puntos, asi destacar que en el 2-1 del tercer set se jugaron 34 just-ventajas. El resultado de la final 4-6 6-4 6-4

El dia anterior tuvo lugar la final de dobles y las semis individuales. En la final de dobles Illobre-Gutierrez ganaron a De la Puente-Garcia en el super del tercero. Resultado del encuentro 7-6 (4), 3-6, 8-10.

En las semifinales, De la Puente había ganado a Daniel Prada por 6-2 6-2. Illobre venció a FElix Garcia en un duro partido por 6-3 7-5, remontando un 5-2 adverso en el segundo set. Descatar la amplia presencia de público en los encuentros y la buena organización por el Club responsable.

Destacar tambien que Illobre, De la Puente, y Gutierrez pertenecen al equipo ADM Ferrol y esta semana viajarán al torneo internacional de Miranda del Ebro a pelear por un nuevo titulo. 


No hay comentarios: