video juego

Loading...

martes, 24 de marzo de 2015

comenzamos la temporada 2015, torneo internac de Cuneo, Italia.

Esta semana comienzan a competir nuestros tenistas gallegos de silla de ruedas.


Se desplazan  a un ITF 3 en Italia, Cuneo, formando parte de la expedición española de pre-selección para preparar el Mundial que este año tendrá lugar nuevamente en Turquía. Los jugadores que forman el grupo de tecnificación de silla gallego junto a Felix Garcia, que viajan a este torneo son: Martin de la Puente, el cual ya ha jugado un torneo este año en Suiza y el Mundial junior, Martin Varela y Alvaro Illobre que con éste torneo comienzan oficialmente su temporada y la lucha por los puntos para poder entrar en las Paralimpiadas de Rio 2016.

Los otros dos españoles que se desplazan a Cuneo, son Roberto Chamizo de la madrileña, y Kiku Tur, que retorna a las pistas luego de pasar una lesión de la catalana. (Kiku con un wild car al no tener ahora puntos)

Como capitán de este grupo viajará Lorenzo Hernández del club tenis Marineda, entrenador que ya ha sido capitán de los juniors en diferentes mundiales. 

La expedición parte mañana para Italia y comenzarán a jugar el jueves, aunque de momento no conocen a sus rivales pues se sortea mañana a las 18h.

No hay comentarios: