video juego

Loading...

miércoles, 6 de mayo de 2015

5º torneo internacional de la Coruña 2015

Partido estelar en primera ronda: El sorteo ha sido “caprichoso” desde la primera ronda y ha emparejado a los gallegos ÁLVARO ILLOBRE y  MARTÍN DE LA PUENTE.

La no condición de cabeza de serie de los otrora campeones del Torneo, Álvaro Illobre y Martín Varela los colocaba como los “tapados” y a la vez temibles rivales en la primera ronda. ´Tanto Martín, que está empezando a ser el de antes con su intensiva preparación como el aresano Illobre son dos grandes campeones que aún sin la condición de favoritos, son siempre aspirantes al título.

El capricho del destino ha emparejado en la primera ronda a los finalistas en el open de Móstoles de la pasada semana. En aquel encuentro el vencedor fue De la Puente en una intensísima final que cayó de su lado por 6/4 – 7/6. En esta ocasión, en A Coruña harán lo propio en la primera ronda en el tercer turno en la pista central, no antes de las 13,00 h.

El jugador local Martín Varela tiene en su partido frente al polaco  Breyna krystof su primera prueba de su real estado de forma. Varela tiene un fecha en mente y una idea muy clara: Su clasificación para los juegos paralímpicos de Río en 2016. La clasificación está muy cara y más frente al gran nivel de juego de los asistentes al Open de A Coruña, pero ganas y apoyos no le van a faltar jugando ante su público.

Del resto de encuentros destaca el de Kike Siscar y José Coronado por la igualdad esperada.

En el turno de mañana, la Escuela de Tenis Marineda recibirá la visita de las Asociaciones de Aspace y de la ULM en una jornada de promoción de la Escuela de Tenis Adaptada de A Coruña.

Los partidos comenzarán a partir de las 10,00 h. de la mañana y se prolongarán hasta bien entrada la tarde.

En otro orden de cosas, la Escuela de Tenis Marineda sigue preparando el 2º Torneo Inclusivo Ciudad de A Coruña del sábado 9 de mayo, en el que se esperan más de 200 deportistas con y sin discapaciadad.


No hay comentarios: