lunes, 9 de junio de 2008

Copa del Mundo, Cremona - Italia, 9-15 junio

ULTIMA JORNADA: 14 DE MAYO: ESPANA FINALIZA EN EL PUESTO 11 DEL MUNDIAL

Ha sido algo increible, luchabamos con Italia, los anfitriones por ver quien ocupaba la plaza 11 o 12 del mundial. Luego de un dia lluvioso, tuvo que jugarse en pista cubierta, rapida claro.
Se comenzo a las 12 del mediodia, retraso por la lluvia. Alvaro jugaba con Mario Gatelli, el numero dos italiano. La ultima vez que se habian enfrentado el italiano habia ganado en 3 sets, muy ajustado, asi que se presentaba un partido igualado.
Comenzo dominando el aresano, pero no supo aprovechar las ventajas lo cual aprovecho Mario para llevarse el primer set venciendo por 6-4. Seguia igualado, y asi el segundo cayo del lado del aresano por 7-5. Remontando un 4-3 en contra y continuando asi hasta el final.
llegamos asi al tercer y definitivo set, alvaro seguia peleando pero perdiendo un par de juegos el italiano tomo ventaja y llego a situarse con un 5-3 a su favor, servia para ganar, y consiguio una ventaja de 40-0, 3 puntos de partido, ahi surgio la furia del gallego y salvo estas 3 bolas, luego sumo otros dos juegos y se puso por delante 6-5. Perdio su servicio, no tuvo fortuna en este juego, y llegamos asi al definitivo tiebreak del final. Alvaro luego de salvar las bolas de partido estaba nuevamente mas suelto y con confianza, como una verdadera Copa Davis, el publico vibro con los puntos y Alvaro finalmente se alzo con el triunfo por 7-5 en el tie break, increible partido.

el otro individual jugo Kiku tur con Fabian Mazei, el catalan vencio el primer set por 6-1, pero el italiano no se fue en ningun momento del partido y empezo su repertorio de buenos golpes y cortados, levanto el set y vencio por 61 62.

llegamos asi al definitivo dobles por el triunfo final. Kiku y Alvaro contra Fabian y Mario, no hubo sorpresas en las alienaciones, la pareja italiana y espanola cara a cara, muy motivados los espanoles imprimieron un ritmo fuerte desde el principio, y reventaron el primer set, venciendo por un contundente 6-0. Hicieron dos juegos mas 2-0 hasta que los italianos consiguieron romper el ritmo y vencer uno, asi siguio el partido hasta un 5-3 a favor de Espana, tuvieron ahi dos bolas pero perdieron, aun asi no bajaron la guardia y en el siguiente ratificaron su superioridad en dobles, 6-4. Puesto 11 para Espana igualando su mejor clasificacion.

JORNADA DIA 13: ESPAÑA PIERDE CON SLOVAQUIA.
Mala fortuna para España ayer, el primer single Alvaro perdio con Gergely 63 64, un duro partido, Alvaro no se encontro ayer cómodo con la tierra y estuvo algo lento de movimientos lo que aprovecho el slovaco para imponer su ritmo.
Segundo Single, Kiku realizó un soberbio partido, perdio primer set 61, luego gano 63 y en el tercero increible, ganaba 5-0 y al final perdio 7-5, el slovaco no cometió ningun error y Kiku no pudo ganarlo falto algo de fortuna, tuvo 2 bolas de partido pero tampoco. ASi que ahora toca pelear por el puesto 11 y 12 contra Italia. No esta mal.
El dobles se jugó pero fue un ligero entreno, jugo Oliver y Kiku y cedieron por 62 61.


JORNADA DIA 12: ESPAÑA GANA A CHINAAAA

Ganamos ya estamos salvados, tuvimos q ir al dobles pero vencimos, jugamos bien. En individuales yo perdi con un chino (obvio los nombres pues es dificil pronunciarlos y escribirlos) 75 64, ajustado, me fallo un pelin el servicio, Kiku gano facil 62 60, y llego el dobles.
Comenzamos bien, 62, luego nos relajamos un poco y nos pusimos 4-4 ahi apretamos de nuevo y conseguimos vencer por 64. Ya estamos salvados, ahora pelearemos dle puesto 9 al 12.
Mañana jugamos contra Slovaquia, dificil pero no imposible, ya veremos. chao.

jornada de ayer: España pierde con Suecia 3-0.

Perdimos los dos singles y el dobles. Primer single, alvaro pierde con Wistrom 62 61, juega bien el cabroncete. segundo single, Kiku pierde con Olson 62 63, ya no teniamos opciones ya contabamos que seria deficil, Suecia tiene al 11 y al 12 del mundo. En dobles de entreno jugamos Oliver y yo, y perdimos 63 64, buen partido aunque con muchos errores no forzados, ellos jugaron tambien con el 3 y el 4.
Mañana China, revalidar triunfo del año pasado grupo 2. debemos ganar para no pasar apuros tenemos muchas opciones a esperar a mañnaa, chaoo.


Amig@os ya estamos en Italia, despues de 12 horas de viaje de ayer, llegamos, cansados, pero bueno lo llevamos bien, hemos descansado y hoy toca entrenar, manana empezamos, primer grupo nos ha tocado en primer partido contra Suecia, dificil tienen al 11 y al 12 del mundo, y nosotros somos el 39 y el 66, no se yo, pero bueno se intentara por lo menos luchar los partidos y aprender. Luego si ganamos nos tocaria Polonia, y si perdemos el perdedor de China-Holanda. A ver, de Pekin extraoficialmente estoy casi dentro, esta semana de aqui al viernes me confirmaran definitivamente. Ya os contare no os preocupeis.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

meu rei que decirte que a por todas ya vereis compo ganais, animo, y Pekin ya esta ahí.
Bicos meu rei

Anónimo dijo...

Animo alvaro a pachacar a los chinos!!muxa suerte campeon!! Y estamos a la espera de felicitarte por lo de pekin

Anónimo dijo...

Vamos Alvarito... que entre asiaticos anda la cosa.... que nos vamos a Pekin !!!!!!... besos deste Tui

Anónimo dijo...

Yupi !!!!!.... chinos fuera !!!... bien, querido, un paso mas... ala... a dar caña a todo lo que se os ponga enfrente... jejej...
Suerte y disfruta !!!...Sonia

Anónimo dijo...

a por ellos campeón, pekín está sólo a un par de raquetazos bien dados, jejje

Huracán de Ares: concentración
fuerza
espíritu

bicos, ya me tarda que vengas y nos cuentes

Te esperamos

Lucia

Anónimo dijo...

Enhorawena alvaro!! as ime gsuta ganado en el teibreak del tercero jeje debes estar jugando de miedo! espero poder verte en accion en marineda
un saludo tocayo!!

Anónimo dijo...

Haber si soy capaz de hacer un comentario bien hecho. Caray Alvaro estás que te sales, como es que andas tan bien fisicamente si tu ya eres algo mayor ¿no? o es que te ha venido de una vez por todas el genio y la mala leche. Te hacía falta chico, hay que odiar con fuerza al que tengas enfrente, solo en el partido¡eh!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...


Что такое измена? Супружеская измена: измена жены, измена мужа и измена мужу, женская измена и мужская измена, как пережить измену?





В этой теме Я хочу поднять вопрос о слове, которое у многих на устах - ИЗМЕНА !!! Мне кажется так - ИЗМЕНЫ нет, есть НЕУДОВЛЕТВОРЕННОСТЬ партнёром(шей) !!



Итак, измена - это НЕУДОВЛЕТВОРЕННОСТЬ партнёром



Вспомним когда всё только начинается во взаимоотношениях !!! Это действиетельно СИЛЬНЫЕ чувства...- ЭТО ТО КОГО (могу немного остудить тех кто предпочитает романтику и скажу - ЧТО, это ТО ЧТО....) Я искал(а) !!! Каждый ищет то что (кто) ему не достаёт !!! Нашедший... пытается удовлетворить свою "жажду"... и в этот момент лучше к нему не подходить !!! Собака не накормленая, которая кусок мяса в зубы взяла.... !!!!



Теперь чтобы не затягивать разговор первой МЕСАГИ (сообщения)... хочу быть кратким...



Не можешь ДАТЬ то что надо партнёру(ши) - не называй, когда узнаешь, что он(она) взяла ЭТО на стороне - ИЗМЕНОЙ !!!



А теперь вопрос .......



ЧТО ТАКОЕ ИЗМЕНА ???? (по вашему !!!) И как её избежать ????
[url=http://eyesvision.ru/laser-correction][color=#E4F4FE]лазерная коррекция зрения[/color][/url]