martes, 24 de junio de 2008

Nos vamos a Pekin¡¡¡¡¡¡


Ya lo han hecho oficial, el viernes en la pagina de la ITF ha salido publicado que si me voy a Pekin a participar en las Paralimpiadas. Me han dado un wild card, puesto que quede a tan solo dos puestos de entrar directamente, y estudiando mi trayectoria y mis buenos resultados de este último año me han confirmado esta invitacion. Ahora a entrenar para esta gran cita.

Acto Publico:
El miercoles pasado a las 11 en el Ayuntamiento de Ares, presentamos el primer sponsor que me patrocinara para prepararme para la cita de Pekin, se trata de la Empresa CELTA PRIX (se dedica a recogidas y recliclajes de basuras) más la colaboración del Ayuntamiento de Ares, para lo cual se había comprometido el Sr. Alcalde Julio Iglesias.
Proximamente añadiremos estos logos al fondo del blog. Un saludo a todos y gracias especialmente a esta Empresa y al ayuntamiento de Ares por confiar en mi y darme apoyo para continuar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaajjaja

Campeón!!!!

q mas decir!!

Alvarito, eres el mejor!

A Pekin!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ALVARO,

Mi mas sincera enhorabuena, cuando se pelea, se lucha y a la vez, se es bueno el resultado no puede ser otro, ir ni mas ni menos que a las paraolimpiadas.

Un fuerte abrazo y mi admiración Alvarito

Desde Asturias

FELIPE ORVIZ

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones!!!!! :) Sara

Anónimo dijo...

churry !!!!!!!... que nos vamos a Pekin !!!... yupi !!!...jejeje....
Enhorabuena campeon....
Esto tenemos que celebrarlo... como la ocasion merece... joper.. que ilusion me hace... y que suerte tenemos de tenerte a nuestro lado !!!!!...
Un besazo, querido !!!
Sonia

Anónimo dijo...

Enhorawena crack!! yama a tu tocallo si necesitas sparring q tengo bastante libre.
a darles duro en china crack!!!

Anónimo dijo...

graaaaaaaaaaande alvaritooooooooooo
nos veremos todos en pekin si dios quiere!!!!!!!!!!!!!!!!1
a darle duro al entrenamiento...
un fuerte abrazo y mis felicidades