jueves, 25 de abril de 2013

II internacional Ciudad de la Raqueta, Fundacion Emilio Sanchez Vicario

Ultima jornada.:

Alvaro Illobre venció la consolación por 6-0 6-2 a Jeddi, francés en un buen partido, jugando suelto y con firmeza en el servicio.
Felix Garcia el junior gallego se alzó con el titulo de Campeon de Segundo cuadro, firmando un gran torneo.


Segunda jornada.-

Martin Varela, no pudo con el nº del cuadro, Majdi y perdio por 6-1 6-1, no jugo bien, y no vio la forma de cambiarle el juego. Martin de la Puente no pudo con Rubén >Perez con el que perdió por 6-3 6-2 pero planto cara a un jugador mas veterano que él,, y suma puntos para el ranking internacional.
Alvaro Illobre en consolación ganó a Juanjo Rodriguez y posteriormente a  Bocacarka, alcanzando así la final de consolación, hubo doble partido por posibilidades de lluvia.

Felix Garcia siguio sumando en el segundo cuadro, alcanzando tambien final.

en dobles, Illobre-Varela perdieron en las semis, en un buen partido antes los jovenes ingleses Hewitt-Lomart por 3-6 6-1 10-8.

Primera jornada.-

Los españoles que han pasado ronda ha sido Martin Varela ganando a Jose Coronado por 6-2 6-1. Rubén Perez que dio la sorpresa y gano al ruso Schevniv en tres sets. Martin de la Puente que ganó a Juanjo Rodriguez. Ya tenemos 3 españoles en segunda ronda
.
Alvaro Illobre el presente, tuvo opciones, ganó el primer set  por 6-3, en el segundo ganando 3-1 y con bola para 4-1 se le escapó ahi empezo a remontar el polaco Batycki llevandose el segundo set por 7-5, en el tercero 3-1 para el polaco y fue al revés, Illobre remonta y se situa 4-3 pero no supo rematar la faena, vuelve el polaco y se lleva el partido por 6-4, mala suerte. Ahora tocara pelear por la consolación donde estarán tres españoles, Chamizo que perdió con el n2 del torneo, Juanjo e Illobre.

En el segundo cuadro Felix García ganó y Dani prada perdio, cara y cruz, mañana mas.

En dobles ganaron los junior García y De la puente a Rodriguez-Coronado por 6-4 7-5. Varela e Illobre ganaron en el super tiebreak del tercero a Jeddi y Boncacharka.

Saludos, mañana rueda de prensa de presentación del torneo, con los hombres G, gerencia del torneo y el Presi de la Federación Madrileña de Tenis.



SPANISH TEAM IN MADRID.
______________________________________________________________


Mañana comenzamos un nuevo torneo, segundo del año, internacional, mucha gente, unos 40 jugadores todo un éxito, que sea en Madrid, capital, céntrico, con muchas conexiones, hace que sea un torneo apetecible para muchos extranjeros.
Mañana primera ronda del segundo cuadro se juega a las diez de la mañana a continuación y no antes de las once y media, el cuadro principal. Los cruces principales han sido:

Varela-Coronado, duelo español.
Illobre-Batichy, Alvaro contra el polaco, miembro de su selección nacional y nº 3 del cuadro
De la Puente-Juanjo Rodriguez, otro duelo español
Rubén Perez con Leovid Schevnif, ruso
Roberto Chamizo-Alfie Hewitt, nº2 del cuadro.

Por los menos dos españoles se aseguran el pase a segunda ronda, los demas a luchar.

En segundo cuadro, Felix Garcia, junior gallego, n1 de este cuadro tiene bye, igual que Dani Prada.

En chicas Lola Ochoa, nuestra representante femenina, también tiene bye.

Por la tarde comenzarán los dobles donde se jugará una ronda.

saludos desde el hotel ( a dormir)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello There. I found your weblog the use of msn.

That is an extremely neatly written article. I'll be sure to bookmark it and return to read extra of your useful info. Thanks for the post. I will definitely return.

Have a look at my web-site half price sky movies 2011