video juego

Loading...

sábado, 1 de junio de 2013

Torneo Ciudad de Oviedo, cronica final¡¡¡¡

Por fin este año llego una victoria en una final de single, primer cuadro. Tuvo que ser en donde mas veces ya había ganado Oviedo. Empezamos el viernes pues eramos solo ocho jugadores. En primera ronda gané a Manuel Cantelar por 6-2 6-3. En semis hoy por la mañana venci a mi compi de club Juan Gutierrez por 6-3, 6-2, hubo puntos largos y en el primer set empecé algo descentrado alcanzando Guti ventaja con un 3-2 luego supe remontar.

A la tarde final ante Juanjo Rodriguez, hoy disfruté otra vez y jugué bien, me vi rápido y con control y pude ganar el partido por 6-1 6-2, partido redondo de lo que sale todo, asi que muy contento, hasta Juanjo me felicitó al final del encuentro, se lo agradezco.

Luego final de dobles, con Ubald llegamos a la final tras un wo de ayer, y hoy empezamos muy bien ganando el primer set por 6-2 ante Guti-Rodriguez, pero despues ellos atacaron más a Ubald, y estuvieron más acertados que en el primer set ganandonos por 6-0, contundente.

Llegamos asi al super tiebreak, y ahi aflojamos los dos y ellos bien, regalamos dos dobles faltas y un par de bolas fuera, asi cogieron ventaja que administraron bien y nos ganaron por 10-5

Muy contentos, y ya terminamos, hacia años, que no recuerdo que no terminaba un torneo el sábado, asi mejor, por que mañana emprendemos temprano camino de regreso a casa, saludos a todos, y os pongo la foto de los subcampeones de dobles.


La representación gallega muy bien, Illobre campeón, Juan Gutierrez semis y campeón de dobles, y Manuel Cantelar (que estuvo algo lesionado) semis de consolación. A prepararnos para la próxima cita el internacional de Olot, organizado por Tommy Robredo.

Vamooos

No hay comentarios: