video juego

Loading...

miércoles, 19 de junio de 2013

Torneo internacional de Olot, Memorial Santi Silvas.jun13

Hola¡¡
Ya hemos regresado, una vez mas ha sido un gran torneo, buena organización y muchos detalles hacia los jugadores. Un éxito una vez mas, se sigue consolidando como el mejor torneo de tenis en silla de España.
Hemos tenido los mejores jugadores del mundo, buenas exhibiciones (Martina Hingis, Alex Corretga,..)
Antonio Cippo
En cuanto a resultados, tampoco podemos quejarnos, en individual pasé una ronda en un cuadro de 24 jugadores, con muchos de los mejores aqui. En primera ronda gané al italiano Antonio Cippo, por un doble 6-0, me salió un partido redondo, al mediodia con calor intenso y Antonio no tuvo su dia.
Illobre en juego en Olot
En la siguiente ronda, para no desconectar otro italiano, el nº1 de su pais, Fabian Mazzei, nº 25 del mundo, una piedra dura que me conoce mucho, de tantos mundiales que nos hemos enfrentado, desplegó su juego, y me ganó por 6-4 6-2, pero en el primer set hubo alternancia, el segundo se escapó en los prim

Gustavo Fernandez, campeón


eros juegos y ya fue dificil darle alcance.

En dobles los mejores resultados, formé pareja con Roberto Chamizo, el nº 2 del ranking nacional, y realizamos un buen juego, alcanzando las semis.
En primera ronda ganamos a la pareja italiana Arca/Cippo por un doble 6-2 jugando muy bien.

Martina Hingis, fue nº1 del mundo, impresionante
Segunda ronda, cuartos final, partido de la jornada, contra Wallin/Mazzei, primer set de infarto, llegando al tiebreak, donde despues de varias opciones para ambas parejas, ganamos por 7/6 (13), salvando varias bolas de set, el segundo nos salió redondo con buenos puntos y no dejandolos recomponer para ganar por 6-1. Llegabamos así a las semis de un ITF2, algo complicado con los jugadores que habia.

En semis, jugamos mal, y encima contra dos top ten, Olsson/Egverik con los que ya no pudimos hacer nada, aunque fuimos sombra del dia anterior, 6-1 6-0, juegan con mucho peso, y con uno en la red, dificil para nosotros pues no estamos acostumbrados a este ritmo.

Termino asi el torneo ganando en singles, Gustavo Fernández, el favorito, nº 4 del mundo.

Illobre se vuelve con buenas sensaciones de juego, preparando asi el cto de España que tendrá lugar la semana que viene, en "casa" Cambre, vamos a por todas¡¡¡

No hay comentarios: